[ESP -ENG] Concurso: Un aliento para Cuba - "Sin Fronteras" // Competition: An encouragement for Cuba - "Sin Fronteras" (Without Borders)

Es un verdadero placer estar con ustedes participando en este concurso que esta siendo apoyado por @aliento, le deseo muchos éxito a esta nueva comunidad de @hivecuba, espero les pueda gustar los diseños que hice para ustedes.

It is a real pleasure to be with you participating in this contest that is being supported by @aliento, I wish a lot of success to this new community of @hivecuba, I hope you like the designs I made for you.

logo_hive_cuba.png

Creado en canva

dise_o_sin_t_tulo.gif

Los colores de su bandera son muy llamativos como ellos lo son, donde llegan marcan la deferencia y por tal motivo no quise cambiar sus colores, solo saber trabajar de una manera diferente, resaltando con un toque de negro.

The colors of their flag are very striking as they are, where they arrive mark the deference and for that reason I did not want to change their colors, just know how to work in a different way, highlighting with a touch of black.



baner_principal.png

Creado en canva


baner02.png

Creado en canva

dise_o_sin_t_tulo.gif

Aunque no he viajado a Cuba, he tenido el placer de conocer, compartir y disfrutar de su gente, ya que me forme academicamente en Venezuela con estas maravillosas personas, los considero muy espontáneos, humanitarios de buen corazón por eso me motive con mucho amor para dar algo de lo que ellos me han dado como persona.

Although I have not traveled to Cuba, I have had the pleasure to meet, share and enjoy its people, since I was academically trained in Venezuela with these wonderful people, I consider them very spontaneous, humanitarian and kind-hearted, that's why I was motivated with much love to give something of what they have given me as a person.



serarador.png
Creado en canva

separador_2.png

Creado en canva

dise_o_sin_t_tulo.gif

Puedo decir que este país va llegando cada día sin fronteras a cada rincón del mundo eso lo quiero reflejar en la franja azul eléctrico, con el cometa rojo inspiro libertad de expresión hacia el mundo, lo brillante de las letras quiero reflejar los divertidos que son todos; el ritmo lo llevan en la sangre, no he conocido hasta los momentos ningún cubano triste, al contrario son muy alegres.

I can say that this country is reaching every day without borders to every corner of the world, I want to reflect that in the electric blue stripe, with the red comet I inspire freedom of expression to the world, the brightness of the lyrics I want to reflect the fun they are all; the rhythm is in their blood, I have not met so far any sad Cuban, on the contrary they are very cheerful.

dise_o_sin_t_tulo.gif

Invito a @rosalia28 y @maria75

I invite @rosalia28 and @maria75

baner_final_hive_omaira_2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency