Vivir entre Frecuencias y decibles | Iniciativa - ¿Qué es lo que más te apasiona?

¡Hola hivers! Por aqui Olu. Antes que nada me encantaría felicitar a @eddiespino y @grisvisa por que crear esta iniciativa tan emocionante para compartir con toda la comunidad de aliento nuestras mas grandes pasiones y de unas vez invitar a todos los lectores a participar en Iniciativa - ¿Qué es lo que más te apasiona?. Y ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDDIE!! espero que la pases increíble en tu día.

image.png

¡Comencemos!

photo_2021-10-13_13-43-00.jpg

En mi caso, ¿Qué es lo que más te apasiona? sin pensarlo dos veces ¡LA MUSICA! Mi vida entera siempre a tenido música de fondo, y desde los 10 años nunca he perdido la oportunidad de de aprender o participar en eventos y grupos musicales, ya sea bailando, cantando e incluso actuando(algunas mini-obras previas a una coreografías). Incluso ya he compartido aqui en Hive algunas de mis primeras presentaciones en publico aunque no son las mejores que digamos, pero fueron grandes experiencias de las que he aprendido muchísimo.


Mi primera presentacion de Capoeira| Otra de mis pasiones [ENG/ESP]

Captura de pantalla (59).png


[ESP/ENG] Mi primera presentacion en publico| Popping Dance| Otra de mis pasiones

Captura de pantalla (57).png


Coro Juvenil de la Escuela de musica Pablo Castellano| ADORAMUS TE - Giovanni Pierluigi da Palestrina. Aqui fui unos de los tenores.

image.png

Pero tengo que decirles que si tengo que escoger una sola pasión de todas las que tengo sin duda alguna seria la producción musical. Siento que en esta puedo crear mi propia versión de todo lo que me gusta en la música, para luego seguir agregarle mas de mi con mis otras pasiones,y es que a fin de cuentas para bailar o cantar siempre es mejor con música que te acompañe y que mejor que crear tu propia música.

photo_2021-10-13_13-43-03.jpg

Incluso mi gran proyecto es montar mi propia compañía discografía y de entretenimiento en donde puede reunir todas estas mis pasiones siendo la producción musical la base de todo. Para empezar en ese gran camino, proveche la cuarentena entera par estudiar ¡todo! lo que pueda ayudarme a mejorar mi sonido y conocer mejor el mundo de la industria musical, mientras que también publico justo a mis primo y colega Mr Jake todas nuestros beats en nuestras redes, tienda y canal de youtube bajo el nombre de ACMbeats.

image.png

image.png

Y aunque por razones comerciales, últimamente nos hemos concentrado en publicar solo beats de reggaeton en nuestro canal, hemos producido muchos géneros musicales, ya que para mi...

“No existe genero musical que no me guste, solo no he encontrado lo que me guste en ese genero”.

Y para que ven que no hablo por hablar aqui, les dejo un “playlist” de un beat por cada genero que hemos producido hasta ahora. Escucharlos todos puede tomarte un rato, así que si quieres solo la instrumental del genero que mas te guste y me encantaría saber que ¿opinas de nuestro trabajo?.

image.png

1.- R&B:

2.- Trap:

3.- Trap Tumbado:

4.- Dancehall:

5.- Afrobeat:

6.-Merengue/Mambo:

7.- Drill:

8.- Reggaeton:

Quizas me pase un poco con los beats... jajaja espero que les hayan gustado.

Para mi la musica es la musica es la mayor forma de expresion del ser humano y ¡es lo que mas me apasiona!.

¡Muchas gracias por leer y escuchar!

image.png

  • Puedes encontrar todas mis redes, tienda y canal de youtube aqui
  • Puedes encontrar los separadores de texto aqui
  • Hice la traduccion de este post en esta pagina

image.png

English version

Hello hivers! This way Olu. First of all I would love to congratulate eddie and gris for creating such an exciting initiative to share with the whole community our greatest passions and invite all readers to participate in Initiative - What are you most passionate about. And HAPPY BIRTHDAY EDDIE!!! I hope you have an amazing day.

Let's get started!

In my case, what are you most passionate about? Without a second thought, MUSIC! My whole life has always had music in the background, and since I was 10 years old I have never missed the opportunity to learn or participate in events and musical groups, either dancing, singing or even performing (some mini-performances before a choreography). I have even shared here on Hive some of my first public performances although they are not the best ones, but they were great experiences from which I have learned a lot.

My first presentation of Capoira
My first presentation of Bailar urbano

But I have to tell you that if I have to choose one passion out of all the ones I have, without a doubt it would be music production. I feel that in this I can create my own version of everything I like in music, and then continue to add more of me with my other passions, and is that after all to dance or sing is always better with music to accompany you and what better than creating your own music.

Even my biggest project is to set up my own recording and entertainment company where I can bring together all my passions being music production the base of everything. To start on that great path, I took the whole forty years to study everything! everything that can help me to improve my sound and know better the world of the music industry, while I also publish with my cousin and colleague Mr Jake all our beats in our networks, store and youtube channel under the name of ACMbeats.

And although for commercial reasons, lately we have concentrated on publishing only reggaeton beats on our channel, we have produced many genres of music, because for me....

"There is no genre of music that I don't like, I just haven't found what I like in that genre".

And so you can see that I'm not just talking for the sake of talking, here is a playlist of one beat for each genre we have produced so far. It may take you a while to listen to them all, so if you want just the instrumental of the genre you like the most and I'd love to know what you think of our work.

Maybe I went a little overboard with the beats... hahaha I hope you liked them.

For me music is music is the greatest form of expression of the human being and it's what I love the most!

Thank you very much for reading and listening!

  • You can find all my networks, store and youtube channel here
  • You can find the text separators here
  • I made the translation of this post on this page
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency