RE: ¡Bienvenidos a Serendipia! - ¿Cuáles son los temas que más te apasionan? [ESP-ENG]

Que genial esto! Y que bueno que hables de la pasión y la música!
A mí me encanta el tema Acualung - de hecho tengo un LP especial de colección de J. Tull en vivo. Y me gusta mucho esta comunidad, ya publique hace unos días atrás un post sobre música y rock (el cual es mi pasión) y la ecología - espero seguir colaborando con la comunidad hablando del rock y de músic y temas que de verdad me gusta mucho escribir o hablar de estos temas.

Con respecto a las sabias palabras de tu padre es así. Nosotros en la carrera de artes plásticas aunque vemos arquitectura es otro tipo de enfoque o tratamiento, pero leyendo el libro de Punto y línea sobre el plano de Kandinsky, verás que hay una gran relación entre la arquitecta, la plástica y la música, es un libro hermoso que recomiendo ampliamente, todas las artes están conectadas. Y a lo mejor tu padre con sus diseños arquitectónicos sin saberlo estaba haciendo música o plástica. Yo he hecho cuadros inspirado en geometría descriptiva de cuando estudie ingeniería informática, he hecho cuadros de arte y esculturas con tematicas antropologícas cuando la estudie y bueno cuando estudie y di clases de artes plásticas a mis alumnos les enseñaba siempre que todo se podía fusionar: música y arte, mis dos grandes pasiones. Pero eso sí, sin disciplina nada funciona. Es realmente algo más relevante que el talento en si mismo, la constancia y las ganas de hacer algo novedoso también ayudan. Un abrazo y genial post

Pd. Si dejas por aquí un plano de tu padre algo de música experimental se le crea. Ya que los puntos son notas y las líneas acordes

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency