How I create the footprint of my videos/Cómo cree la huella de mis videos[ENG/ESP]





I imagine that we all have an artistic secret that we never tell in this case I have come to publish a secret about my identity mark in my videos.

Me imagino que todos tenemos un secreto artístico que nunca contamos en este caso vengo a publicar un secreto sobre mí huella de identidad en mis video.




It turns out that many people have asked me how did I make my logo? If it was an animation that I made? sometimes I say no, other times I say yes, it was an animation, mostly to satisfy my desire to learn animation, a little lie, but the reality is that it was a documentary record that I was making at an urban event here in Caracas.

Resulta que mucha gente me ha preguntado ¿como hice mi logo? ¿si fue una animación que realice? a veces digo que no, otras veces digo que sí, que fue una animación, más que todo para satisfacer mis ganas de aprender animación, una pequeña mentira, pero la realidad es que fue un registro documental que estaba haciendo en un evento urbano aquí en Caracas.




I was in a corridor of the strong temple, and I could see a game of lighting that the lights generated achieving an effect at the end of that corridor, I walked towards the end, and I realized a game of shadows was formed with my figure, like this I ran out and grabbed my camera and said, << perfect, here I already have my footprint for the videos >> thanks to technical knowledge I understood that this play of light and its contribution to the idea I had in mind.

Estaba yo en un pasillo del tiuna fuerte, y pude ver un juego de iluminación que las luces generaban logrando hacer un efecto en el final ese pasillo, camine hacia el final, y me di cuenta se formaba un juego de sombras con mi figura, así que salí corriendo agarre mi cámara y dije, <<perfecto, aquí ya tengo mi huella para los videos>> gracias al conocimiento técnico entendí que ese juego de luces y su aporte a la idea que tenía en mente.




Without thinking, I turned on the camera and made a sequence of shots towards the figure in my head, when I arrived I stayed a moment to get all the information possible, I stayed static, I bent my head a little to the side and then I put it back on the center.

Sin pensarlo prendí la cámara y realice un planos secuencia hacia la figura de mi cabeza, cuando llegue me quedé un momento para agarrar toda la información posible, me quede estático doblo la cabeza un poquito hacia hacia el lado y luego la volví a colocar en el centro.




That was how I achieved my mark that he always placed in my videos.

Así fue así fue como logré mi huella que colocó siempre en mis videos.




Without more to say, here is the experience of my logo, an artistic construction that contributes to my career and to the Hive community, I hope you have a happy day.

Sin más nada que decir, aquí les dejo la experiencia de mi logo, una construcción artística que me aporta a mi carrera y para la comunidad de Hive, espero que tengan un feliz día.




STK-20210213-WA0050.webp




hive  (6).gif





▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency