Mi presentación en Hive!!!!/My presentation on Hive

Hola!!! soy una cubana apasionada de la vida y la Oftalmología. Me caracteriza la positividad y empatía. Hacer el bien es mi mayor satisfacción.
Me aclaman los retos y los nuevos aprendizajes.

Hello!!! I am a Cuban passionate about life and Ophthalmology. I am characterized by positivity and empathy. Doing good is my greatest satisfaction.
Challenges and new learning acclaim me.

img_20190922_wa0007.jpg

Mente y cuerpo sano es mi hábito más estricto: ejercicio, comida balanceada y sueño saludable, son rutina permanente en mi vida.
Nunca dejo a medias un proyecto y siento que 24 horas al día no son suficientes para poder hacer todo lo que quiero.
Me resulta desafiante alternar entre la realidad y los mundos imaginarios de la literatura.
Universos paralelos están por descubrir, gracias a la tecnología.
Agradezco poder ingresar a esta comunidad y adentrarme en este mundo de infinitas oportunidades aún por descubrir.

A healthy mind and body is my strictest habit: exercise, balanced food and healthy sleep are a permanent routine in my life.
I never leave a project half done and I feel that 24 hours a day are not enough to be able to do everything I want.
I find it challenging to alternate between reality and the imaginary worlds of literature.
Parallel universes are yet to be discovered, thanks to technology.
I appreciate being able to enter this community and enter this world of infinite opportunities yet to be discovered.

img_20191120_wa0015.jpg

Facebook
Twitter
Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency