Mi presentación

Mi presentación


Hola, si te has detenido a leerme, estoy agradecida contigo por ello, me gusta que te interese conocerme un poco mas.

Vamos a hablarte un poco sobre mi. Mi nombre real es Indira, tengo 38 años, soy una madre Venezolana, que como muchas otras, se vio obligada a dejar su tierra natal y reubicarse en otro país, me encuentro en Montevideo, soy madre, esposa y emprendedora, cocinera de profesión, repostera de corazón.

Si tuviera que resumir todas mis pasiones en 5 grupos distintos estoy segura que irían en algo así como:
Cocina, maternidad, feminismo, emprendimientos y siembra en huertos urbanos.

Desde mi llegada a las hermosas tierras de la República Oriental del Uruguay me he dedicado a crecer como persona, transitando un camino que me ha llevado a la aceptación personal, lo cual ha incluído dejar de alaciar mi cabello y aceptar los rulos naturales del mismo, dejar de luchar contra mi sobrepeso, aceptandolo y dedicándome a mantenerme sana, sin tener que aplicar dietas restrictivas que me hagan pasar por los efectos rebote.

img_0.5366917777484417.jpg

Mi crecimiento personal también me ha llevado a cuestionar mi maternidad y hasta a plantearme cambios en los patrones aprendidos en mi país.

Todo este crecimiento personal no tendría sentido si no me hubiera propuesto crecer en un ámbito que siempre soñé. La repostería. Junto a mi compañero de vida hemos dado vida a un proyecto llamado Atenas Food and Pleasure, acompañenme en todo este proceso y aprendan a realizar tortas de cumpleaños y otras recetas que poco a poco les iré planteando, acompañenme en el crecimiento de mis hierbas aromáticas y en su aplicación en las distintas recetas que les iré planteando poco a poco...

img_0.35804536597816256.jpg

Acompañenme en este nuevo camino que emprendo hoy.

Mekare

img_0.6061833244085268.jpg

Todas las imágenes usadas en este post son de mi autoría y han sido editadas usando canvas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency