Haciendo lo que me apasiona. Doing what I am passionate about. [ESP] [ENG]

Que gran gusto poder saludarles y presentarme. Me llamo Mariana soy de Venezuela, tengo 43 años, soy madre de un hijo de 17 años, soy muy nueva aquí en Hive y no se casi nada de la plataforma, pero muy entusiasmada por persistir e ir conociendo más de este maravilloso lugar y de esta colmena. Y con mucha expectativa de todo lo grandioso que habrá por leer en lo que es está iniciativa de @aliento y conocer a través de ella a maravillosas personas.

Hace poco escribí o mejor dicho respondí a unas preguntas de una iniciativa en una colmena, donde una de las preguntas era: ¿Cuál es tu pasión número 1?, pero siempre hay más por decir y compartir, sobre todo cuando vivimos una vida apasionada. Así que compartiré un poco de eso que antes escribí y le agregare mucho más.

What a great pleasure to greet you and introduce myself. My name is Mariana, I am from Venezuela, I am 43 years old, I am the mother of a 17 year old son, I am very new here in Hive and I know almost nothing about the platform, but I am very excited to persist and learn more about this wonderful place and this hive. And with much expectation of all the great things that will be to read in what is this initiative of @aliento and meet through it wonderful people.

I recently wrote or rather answered some questions for an initiative in a hive, where one of the questions was: What is your number 1 passion, but there is always more to say and share, especially when we live a passionate life. So I will share a bit of what I wrote before and add a lot more to it.

Me gustaría comenzar por lo que significa, La pasión es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Así, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo. El término también se aplica a menudo a un vivo interés o admiración por una propuesta, causa, actividad, y otros. Wikipedia

where one of the questions was: What is your number 1 passion, but there is always more to say and share, especially when we live a passionate life. So I will share a bit of what I wrote before and add a lot more to it.
I would like to start with what it means, Passion is an emotion defined as a very strong feeling towards a person, subject, idea or object. Thus, passion is an intense emotion that encompasses enthusiasm or desire for something. The term is also often applied to a lively interest in or admiration for a proposition, cause, activity, and so on. Wikipedia

Establecido el significado quiero escribirles que mi mayor pasión, lo que me hace saltar el corazón de alegría pero a la vez trae una inmensa paz y tranquilidad, y me hace sentir plenamente satisfecha es tener a Cristo en mi corazón y testificar de lo que Él ha hecho en mí. Desde el día que me tomo de la mano y me levanto, me enseño lo que es el perfecto amor; me hace vivir para dar de lo que Él me ha dado, así poder mostrar con hechos lo que es Él en mí, poder ayudar a otros, tanto a humanos como a animalitos. El amor es proteger y proveer. Porque el amor lo decidimos, es una elección y se demuestra con acciones a través del dar, y para mí se convirtió en mi pasión.
Having established the meaning I want to write to you that my greatest passion, what makes my heart leap for joy but at the same time brings immense peace and tranquility, and makes me feel fully satisfied is to have Christ in my heart and to testify to what He has done in me. From the day He takes me by the hand and lifts me up, He teaches me what perfect love is; He makes me live to give of what He has given me, so I can show with deeds what He is in me, to be able to help others, both humans and animals. Love is to protect and provide. Because we decide to love, it is a choice and it is demonstrated with actions through giving, and for me it became my passion.

6.jpg

Siempre fui una persona educada, y me gustaba ayudar un poco pero no se compara en nada con el haber sido ayudada por Dios, Él me saco de vicios, su misericordia me ha dejado seguir y disfrutar de la vida y vivir cada momento apasionadamente, por eso ahora el dar de todo eso que he recibido crea en mi esa pasión.
I was always an educated person, and I liked to help a little but it does not compare at all with having been helped by God, He took me out of vices, His mercy has let me go on and enjoy life and live every moment passionately, so now giving of all that I have received creates in me that passion.

5.jpg

Cuando puedo hablar con alguna mujer que esté pasando algún proceso como los que he pasado, viudez, alcoholismo, adicta a las drogas, o puedo apoyar dando de mi tiempo, saber que a veces solo te sientas un rato y escuchas a alguien que no tiene a nadie, es tan simple pero es tan gratificante hacerlo, ver sus rostros al saber que hay alguien simplemente escuchando lo que dicen, también puedo vaciar mi armario o el de muchos otros jeje y llevar la ropa que ya no usamos a personas que no usan ni zapatos, el acto de ir buscando y pensar en esta o esta otra persona que le quedara y después mirar sus sonrisas; también uno mis otras pasiones como las son el cocinar entonces siempre que puedo planeo alguna actividad y cocino, con tanta pasión y amor para que puedan disfrutar de algo hecho para ellos, o también organizar almuerzos para mujeres que siempre están luchando y haciendo su mejor esfuerzo para sacar a sus hijos adelante, o planear algo especial para celebrar la navidad con personas que nunca pueden hacerlo, eso me apasiona cuido cada detalle, busco hacer lo mejor posible, si lo hago con pasión. Es llevar esperanza y luz a quienes como yo y tu, hemos pasado diferentes situaciones. También puedo dar una mano a alguien en angustia, o con dolor… nunca pensé vivir algo tan apasionante y que me llenara de tanta alegría. Por supuesto también me apasiona dar y cuidar a mi propia familia, en verdad para mi es una bendición Dar de todo lo que soy y tengo.
When I can talk to a woman who is going through a process like the ones I have gone through, widowhood, alcoholism, drug addiction, or I can support by giving of my time, knowing that sometimes you just sit for a while and listen to someone who has no one, it is so simple but it is so rewarding to do it, to see their faces knowing that there is someone just listening to what they say, I can also empty my closet or the closet of many others hehe and take the clothes that we no longer wear to people who don't even wear shoes, the act of going looking and thinking about this or that person that will fit them and then looking at their smiles; I also have other passions such as cooking, so whenever I can I plan an activity and cook, with so much passion and love so that they can enjoy something made for them, or organize lunches for women who are always struggling and doing their best to raise their children, or plan something special to celebrate Christmas with people who can never do it, I am passionate about that, I take care of every detail, I try to do my best, if I do it with passion. It is to bring hope and light to those like me and you, who have gone through different situations. I can also give a hand to someone in anguish, or in pain... I never thought to live something so exciting and that would fill me with so much joy. Of course I am also passionate about giving and taking care of my own family, truly for me it is a blessing to give of all that I am and have.

7.jpg
Cena navideña hecha para hombres restaurandose de vicios y en situación de calle.
Christmas dinner made for men recovering from vices and in street situation

3.jpg
Haciendo y Compartiendo alimentos con niños de una comunidad.
Making and sharing food with children in a community.
Y como no hablar de mis dulces peluditos, cuidar a un gatito que uno encuentra en una zanja todo mojadito, apenas abriendo sus ojitos, darle un lugar, comida, amor y encontrarle un nuevo hogar o a veces tenerlos que dejar crecer aquí fuera de casa, cuidar de sus necesidades, tomar el tiempo para darles cariño… se iluminan mis ojos, mi corazón se llena de amor a reventar y mi sonrisa no cabe en mi rostro. Son muchos los perritos y gatitos que han pasado por esta casa de acogida, y los que faltan.
And how can I not talk about my sweet furry ones, taking care of a kitten that one finds in a ditch all wet, just opening its eyes, giving it a place, food, love and finding it a new home or sometimes having to let them grow up here away from home, taking care of their needs, taking the time to give them affection... my eyes light up, my heart is filled with love and my smile does not fit on my face. There are so many puppies and kittens that have passed through this foster home, and many more to come.

1.jpg

2.jpg

4.jpg

perrito.jpg

Así que si mi pasión, alegría, tranquilidad y satisfacción es poder dar de ese inmenso amor que recibí a través de Cristo.
So if my passion, joy, tranquility and satisfaction is to be able to give that immense love that I received through Christ.

separador md.png

Quedo de ustedes, por lo que hay de leer, escribir y lo que nos apasiona.

I remain of you, for what there is to read, write and what we are passionate about.

Las fotos y diseño son de mi autoría

The photos and design are of my authorship

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency