"Mi presentación en Hive: Mi Vida en Familia: Amor, Cocina y Café" [Esp-Eng]

¡Hola a todos los lectores de este blog! Mi nombre es María Victoria y soy de Cuba. Es un honor para mí formar parte de este ecosistema maravilloso donde puedo compartir mis experiencias y vivencias con ustedes.

Hello to all the readers of this blog! My name is María Victoria and I am from Cuba. It is an honor for me to be part of this wonderful ecosystem where I can share my experiences and life with you.

Como madre de dos hermosos hijos, mi mayor alegría y razón de ser, mi vida está llena de amor y gratitud. Mi matrimonio de 36 años con un hombre maravilloso, el padre de mis hijos, ha sido mi roca en los momentos buenos y malos, y juntos hemos construido una familia sólida y llena de amor.

As a mother of two beautiful children, my greatest joy and reason for being, my life is full of love and gratitude. My 36-year marriage to a wonderful man, the father of my children, has been my rock in good and bad times, and together we have built a strong and loving family.

Somos una familia numerosa y muy unida, donde los lazos familiares son el pilar de nuestras vidas. Mis padres fueron un ejemplo a seguir para mí, unos excelentes padres que me inculcaron valores que llevo conmigo cada día. Aunque no están presentes físicamente, los llevo siempre en mi corazón y su legado perdura en cada paso que doy.

We are a large and close-knit family, where family ties are the cornerstone of our lives. My parents were role models for me, excellent parents who instilled values in me that I carry with me every day. Although they are not physically present, I always carry them in my heart and their legacy lives on in every step I take.

La cocina es mi pasión, un espacio donde puedo expresar mi creatividad y amor por la comida. Soy una mujer independiente y trabajadora, siempre en busca de nuevos retos y aprendizajes. Además, no puedo empezar mi día sin disfrutar de una taza de café, una pequeña rutina que me llena de energía y alegría para enfrentar lo que venga.

Cooking is my passion, a space where I can express my creativity and love for food. I am an independent and hardworking woman, always seeking new challenges and learning. Additionally, I cannot start my day without enjoying a cup of coffee, a small routine that fills me with energy and joy to face whatever comes my way.

Los animales ocupan un lugar especial en mi corazón, y en futuras publicaciones les contaré sobre mi querida perrita Canela, quien, aunque ya no está con nosotros, dejó una huella imborrable en nuestras vidas y nos regaló momentos inolvidables de felicidad. Gracias a la energía que Dios me ha dado, disfruto cada día caminando y ocupándome de las necesidades de mi hogar, siempre con un nuevo proyecto en mente. Ver crecer a mi bello nieto de 3 años es una bendición que me llena de alegría y gratitud por la vida.

Animals hold a special place in my heart, and in future posts, I will tell you about my dear dog Canela, who, although she is no longer with us, left an indelible mark on our lives and gave us unforgettable moments of happiness. Thanks to the energy that God has given me, I enjoy each day walking and taking care of the needs of my home, always with a new project in mind. Watching my beautiful 3-year-old grandson grow is a blessing that fills me with joy and gratitude for life.

Siendo la más joven de 10 hermanos, he aprendido el valor de la familia y la importancia de los lazos que nos unen. Gracias a mi nuera maravillosa, he descubierto un nuevo mundo y hoy inicio esta emocionante aventura en la blogosfera, agradecida a @lilymayflower por darme la oportunidad de ser parte de esta gran comunidad. Espero poder compartir con todos ustedes mis experiencias diarias, anécdotas y reflexiones.

Being the youngest of 10 siblings, I have learned the value of family and the importance of the bonds that unite us. Thanks to my wonderful daughter-in-law, I have discovered a new world and today I begin this exciting adventure in the blogosphere, grateful to @lilymayflower for giving me the opportunity to be part of this great community. I hope to share with all of you my daily experiences, anecdotes, and reflections.

¡Gracias por leerme y que tengan un día lleno de bendiciones y alegría!

Thank you for reading me and may you have a day full of blessings and joy!

Créditos
Credits
Cámara: @marivictoria y otras personas
Camera: @marivictoria and others people
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Xiaomi Redmi Note 10
Devices: Xiaomi Redmi Note 10
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency