Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida - Big changes are always accompanied by a strong jolt

image.png

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5Jp2JV3STpk5Fb2NWXjpppPSdZHQ.png

Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida

Big changes are always accompanied by a strong jolt

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5Jp2JV3STpk5Fb2NWXjpppPSdZHQ.png


Hay momentos en la vida en los que te toca tomar decisiones apresuradas que te cambian todo tu mundo por completo. Muchas veces estas difíciles decisiones llegan en los momentos en los que realmente necesitas un cambio, necesitas replantear los objetivos y visualizar una nueva historia para ti.


There are moments in life when you have to make hasty decisions that change your whole world completely. Many times these difficult decisions come at times when you really need a change, you need to replace goals and visualize a new story for yourself.


A veces solo es cuestión de segur tu intuición y tomar la decisión rápido y sin pensarlo demasiado, porque después vienen los peros, esos que por miedo nos frenan hacer muchas cosas. Llevaba meses cuestionándome que hacer con mi vida, y llegado un punto, se me plantearon dos opciones que me impulsaron a elegir una locura que en unos días sabré si fue una buena idea o no, en próximos post les estaré contando de que se trata.


Sometimes it's just a matter of safeguarding your intuition and making the decision quickly and without thinking too much about it, because then the buts come, those who, out of fear, stop us from doing many things. I had been wondering what to do with my life for months, and at a certain point, I was presented with two options that prompted me to choose a madness that in a few days I will know if it was a good idea or not, in the next post I will be telling you what it is about.


Ni se imaginan el miedo que tengo en este momento, me pone nerviosa y ansiosa pensar en lo que se viene, muchos cambios, muchas cosas que replantear. Se viene un cambio radical a todo lo que conocía y aunque me emociona y me pone muy feliz esta nueva etapa de mi vida, no puedo negar que también me siento aterrada de haber tomado una muy mala decisión. Sin embargo, eso es algo que el tiempo dirá, por ahora me dejé llevar por esa frase que te dices antes de hacer algo de lo que no estas tan seguro...


You cannot imagine the fear that I have at this moment, it makes me nervous and anxious to think about what is coming, many changes, many things to rethink. A radical change is coming to everything I knew and although I am excited and very happy about this new stage of my life, I cannot deny that I also feel terrified of having made a very bad decision. However, that is something that time will tell, for now I let myself be carried away by that phrase you say to yourself before doing something that you are not so sure about ...

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5Jp2JV3STpk5Fb2NWXjpppPSdZHQ.png

Y si te da miedo, no importa. Hazlo con miedo, atrévete.

And if it scares you, it doesn't matter. Do it with fear, dare.

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5Jp2JV3STpk5Fb2NWXjpppPSdZHQ.png

0f0e27a7-84f0-4b94-8770-f911173d75b1.jpg

Thank you for reading me.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency