This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

La semana va mejorando | Improving Week

Saludos a todos

Esta semana empezó con algunas dificultades, pero ha mejorado considerablemente. Hoy amanecimos de mejor ánimo y el clima prometía estar soleado.

🌺

This week started with some difficulties, but has improved considerably. Today we woke up in better spirits and the weather promised to be sunny.

IMG_20240814_081015010.jpg


Raras veces tengo ánimo para revisar mi teléfono antes, durante o después de recibir quimio, pero hoy pude hacerlo.

🌺

I am rarely in the mood to check my phone before, during or after receiving chemo, but today I was able to do so.

IMG-20240814-WA0009 (1).jpg


Hoy salimos temprano (antes de las 11am) y no me sentí tan mareada. Por lo.menos aguanté llegar al apto sin vomitar.

🌺

Today we left early (before 11am) and I didn't feel so dizzy. At least I made it to the apt without throwing up.

IMG_20240814_104637805.jpg


El día se mantuvo soleado, lo cual es muy bueno considerando que las lluvias del lunes y martes causaron mucho daño en muchas zonas de Caracas.

🌺

The day stayed sunny, which was great considering that the recent rain caused much damage in many parts of Caracas.

IMG_20240814_104609927.jpg


Mi papá me compró el acostumbrado coco para hidratarme.

🌺

Dad got me the customary coconut.

IMG_20240814_110420458_HDR.jpg


Y me preparó una cena saludable (mi mamá tenía dolor de cabeza y no pudo ni cenar). Lamentablemente creo que se les pasó la mano a los panaderos con las especias y demás cosas que le pusieron a este pan. Se que mi papá lo compro con mucho amor pero no me gustó mucho. Por suerte, no se va a perder; él es muy buena boca 😆

🌺

And it made me a healthy dinner (my mom had a headache and couldn't even eat dinner). Unfortunately I think the bakers overdid it with the spices and other things they put in this bread. I know my dad bought it with a lot of love but I didn't like it very much. Luckily, it won't go to waste; he's a bit of a glutton 😊.

IMG-20240814-WA0074 (1).jpg


Esperamos que mañana sea otro bien día. Los jueves suelen ser de muchos pacientes y mucho estrés. Nos quedan tres dosis más para terminar esta fase de consolidación, luego veremos lo que las doctoras planificaran para mí.

🌺

We hope tomorrow is another good day. Thursdays are usually crowded. We have three more sessions to finish this phase, then we'll see what doctors Will plan for me.

IMG_20240814_105020549.jpg