[ES/EN] Mi inicio en la plataforma de Hive

Saludo mis queridos amigos de aliento me feliz de estar con ustedes realizando mi presentación a la Plataforma de hive y la comunidad.

Greetings my dear friends of encouragement I am happy to be with you making my presentation to the hive Platform and the community.

Me presento mi nombre es Magdalys silva soy Venezolana especifícamente del Estado Lara, tengo 26 años de edad, soy madre de dos niños llamados Reyher Alejandro de 9 de edad y de Reykel José David de 6 años de edad, mis hijos son mi motor y mi motivación para salir adelante.

My name is Magdalys silva, I am Venezuelan, specifically from Lara State, I am 26 years old, I am the mother of two children named Reyher Alejandro, 9 years old and Reykel José David, 6 years old, my children are my engine and my motivation to get ahead.


IMG_20221214_123916.jpg

Tengo varias destrezas que me gustaría compartir con ustedes por aca, como es el diseño de uñas que en lo personal lo veo como una forma de arte, me gusta la peluquería y tambien me destaco en la cocina un poco de cada casa cosa la resposteria es algo que realmente me apasiona, todo lo que se lo eh aprendido observando.

I have several skills that I would like to share with you here, such as nail design that I personally see it as a form of art, I like hairdressing and I also excel in the kitchen a little of each house thing the resposteria is something that really excites me, everything I've learned by observing it

Actualmente no tengo un trabajo fijo trabajo de manera independiente para el sustento de mis hijos ya que soy madre soltera y mis niños presentan ambos condiciones especiales, mi hijo mayor presenta Trastorno por deficit de atención con hiperactividad (TDAH) por lo cual tengo que medicarlo, llevarlo con un médico mensualmente y cumplir con un tratamiento que es costoso.

Currently I do not have a steady job, I work independently to support my children as I am a single mother and my children both have special conditions, my oldest son has Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) so I have to medicate him, take him to a doctor monthly and comply with a treatment that is expensive.


IMG_20230226_163945.jpg

Mientras que mi hijo menor presenta la enfermedad de Perthes (Malformacion en la cabeza del fémur) por lo que tiene que cumplir con una series de terapias permanenten y requiere de aparatos costosos para la aduccion de las caderas por estos motivos esto me impide mantener un trabajo fijo y cumplir horarios, por lo que es mas facil para mi trabajar por mi cuenta.

While my youngest son has Perthes disease (malformation of the head of the femur) so he has to comply with a series of permanent therapies and requires expensive devices for the adduction of the hips for these reasons this prevents me from keeping a steady job and meet schedules, so it is easier for me to work on my own.


IMG_20220106_082650.jpg

Me desempeño realizando uñas, tengo conocimiento en cejas y pestañas todo lo relacionado con la peluquería y por supuesto la cocina aunque también un par de dias a la semana trabajo de limpieza en casas de familia ya que la situación de Venezuela es bastante difícil yen mi condición tengo que buscar la manera de subsistir.

I do nails, I have knowledge in eyebrows and eyelashes everything related to hairdressing and of course the kitchen but also a couple of days a week I work as a cleaner in family homes because the situation in Venezuela is quite difficult and in my condition I have to find a way to survive.

Conoci de la hive gracias a mi amiga @eglis24 quien me hablo de la plataforma y vi una gran oportunidad de compartir contenidos de calidad con ustedes de todos los conocimientos que poseo y a su vez aprender de todos los que hacen vidas en esta maravillosa familia ya que hay un gran número de comunidades con temáticas diferentes, deseo de todo corazón hacer amistades e interactuar con todos ustedes.

I knew about hive thanks to my friend @eglis24 who told me about the platform and I saw a great opportunity to share quality content with you from all the knowledge I have and in turn learn from all who make lives in this wonderful family as there are a large number of communities with different themes, I wholeheartedly want to make friends and interact with all of you.


Esta a sido mi presentación en la comunidad, espero les guste y sea de su agrado nos vemos en una próxima ocasión...

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Alcatel 1.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency