Esp/Eng Mi entrada y espectativa en Hive

img_0.560606981915578.jpg

Mi espectativa hive, es un tema muy largo pero aquí les cuento mis planes y como conocí hive, bueno, toda mi vida he sido una persona abierta a nuevos horizontes y empezar en el mundo de las cryptomonedas a través de los juegos play to earn así que ya traía una base, cuando mi primo @alexmag1988 me comentó que había una web en la que publicabas contenido de cualquier cosa que fuera de interés para otros o lo que me gustaba hacer seria apoyado por una comunidad y encima de todo podía ingresar cryptos,pues realmente lo vi un poco futurista,toda mi vida me había pasado ciego bajo las sombras de Facebook y la web 2.0,pero le di una oportunidad y empezó a hacer mis publicaciones en las cuales publicaba contenido sobre mi y mis talentos y habilidades y fueron aceptadas, a veces unas no pero otras si,al principio estaba un poco molesto por el tema de los likes y eso pues venía de una atmósfera algo tóxica en donde lo único que se respiraba eran likes,me molestaba ver contenido que para mi no era bueno y tenía más votos que cosas que si lo eran, hasta que entendí como funcionaban las cosas y por supuesto que no todos tenemos los mismos gustos, me di cuenta que todo se toma en serio y eso me gusta, todas las publicaciones las leen hasta el final y siempre te dejan su opinión y eso te hace más fuerte día a día,Conocí personas que te extienden la mano sin esperar nada a cambio, personas que aunque están ahogados de tanto trabajo aún sin conocerte te dan la mano para que puedas aclarar tus dudas, aún cuando estás ya las han aclarado cientos de veces como mi amigo @eddieespino ha hecho conmigo muchas veces. Hive me ha cambiado la vida en sentido de poder verla de otra forma y que cuando comparto contenido estoy compartiendo un pedazo de mi, no importa si es votado o no,se llevan mi tiempo y dedicación y si volviera a conocer hive en otra vida mil veces le daría a crear cuenta y empezaría desde 0.Realmente es hermoso lo que han logrado construir aquí y deber de todos hacerlo crecer,Para motivar a alguien a que entre seria relativamente sencillo, no hay que hacer mucho, solo explicarle que es hive, ya con eso basta.... Gracias a todos por aceptarme en esta familia, invito a @sandrita89 a participar. Saludos a todos y pueden pasar a ver mi blog, me dedico a dibujar y recién comienzo en el arte digital....

img_0.13322274829909483.jpg
My expectation hive, it is a very long topic but here I tell you my plans and how I met hive, well, all my life I have been a person open to new horizons and start in the world of cryptocurrencies through play to earn games like this that I already had a base, when my cousin @ alexmag1988 told me that there was a website where you published content of anything that was of interest to others or what I liked to do would be supported by a community and above all I could enter cryptos, Well, I really saw it as a bit futuristic, all my life I had been blind under the shadows of Facebook and web 2.0, but I gave it a chance and it began to make my publications in which it published content about me and my talents and abilities and they were accepted, sometimes not but others yes, at first I was a little annoyed by the issue of likes and that because it came from a somewhat toxic atmosphere where the only thing that was breathed were likes, it bothered me to see content that for me did not it was good and had more votes than things that were, until I understood how things worked and of course not all of us have the same tastes, I realized that everything is taken seriously and I like that, they read all the publications until the end and they always leave you their opinion and that makes you stronger day by day, I met people who extend their hand to you without expecting anything in return, people who, although they are drowning from so much work, still without knowing you, give you their hand so that you can clarify your doubts, even when they have already been clarified hundreds of times as my friend @eddieespino has done with me many times. Hive has changed my life in the sense of being able to see it in another way and that when I share content I am sharing a piece of myself, no matter if it is voted or not, they take my time and dedication and if I met hive again in another life a thousand Sometimes I would create an account and start from 0. It is really beautiful what they have managed to build here and it is everyone's duty to make it grow. To motivate someone to enter it would be relatively simple, you don't have to do much, just explain what hive is, That's enough.... Thank you all for accepting me in this family, I invite @sandrita89 to participate. Greetings to all and you can go to see my blog, I dedicate myself to drawing and I just started in digital art....

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency