RE: Podcast | Consejos para mejorar nuestras publicaciones en Hive

Solo paso a comentar que me tomó dos días ver todo el podcast por lo malo se la conexión que tenemos por aquí por las lluvias, pero valió cada micro segundo de lo que escuché, me encanta como Aliento siempre está dispuesta a ayudar, como dedican tanto tiempo a los Hivers para que la comunidad total crezca, es completamente admirable, tienen ganado mi corazón desde que empecé, desde que siempre son tan amables de responder todas mis dudas. He anotado cada una de sus recomendaciones y seguiré aprendiendo para hacer contenido de calidad y que le dé dé un 0,000001% de valor a la plataforma jajaj, pero no importa me sentiré bien al darle ese poquito de valor.

Yo me tardo mucho en preparar mis post, entendí desde siempre que si quieres hacer algo bien debe llevarte tiempo y pensé que estaba mal, que debía ser más constante, así que ya me siento bien, soy constante pero divido mi tiempo entre el trabajo y hive y publico menos frecuente que muchisima gente pero es porque cada día le dedico tiempo a mis post hasta que los veo lo suficientemente buenos para publicarlos.

No tenía muy claro lo de las etiquetas ahora lo sé, de todas formas no sabía mucho de ellas y siempre colocaba etiquetas que yo inventaba pero que se referían a mi post, pero si agregaba unas que ya entiendo que no se deben como la de ocd. En general parece que no lo he estado haciendo tan mal después de todo y de tantos chascos que me he llevado jaja, tanto leer tutoriales me ha servido de algo.

Muchas gracias otra vez @eddiespino @shadownmyst por sus conocimientos y brindarlos a todos y @Elizabeths17 me reí demasiado con lo de tu torta verde y la de cambur ajajajajaj siempre me preguntaba en esos post de la gente que cocina, ¿será que eso si sabe así tan bien como lo describen? ajajaja ya sé que todo puede ser falso jajaja ok no, es una broma, pero me dió mucha risa esa anécdota tuya, ¿¿como rayos queda una torta verde sin colorante?? Jajajajajajaaj hay que buscarle explicación científica a eso, a mi que me gusta buscarle explicación a todo, lo haré jajajaaj.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency