Mixed feelings, in the end my greatest Blessing- Memories in Positive // Sentimientos encontrados, al final mi mayor Bendición- Recuerdos en Positivo

Saludos amigos de hive

Greetings hive friends

Hoy quiero retroceder mi tiempo y poder recordar un momento donde tenía muchos sentimientos encontrados. Hace días vi un concurso del equipo onda positiva que están de aniversario y nos piden mostrar en nuestra comunidad un gran momento en positivo. Felicitaciones a todo el equipo @marybellrg, @elizabeths14 ,@mafalda2018 y @sacra97.

Today I want to go back my time and be able to remember a moment where I had many mixed feelings. Days ago I saw a contest of the positive wave team that they are celebrating their anniversary and they ask us to show a great positive moment in our community. Congratulations to the entire team @marybellrg, @ elizabeths14, @ mafalda2018 and @ sacra97.

2017-12-11 17.01.04.jpg

Siempre parto que recordar es vivir, y hoy quiero compartir ese momento donde como dice el titulo tuve sentimientos encontrados como miedo y felicidad. Lo cierto que a mis 29 años después que me case quise tener mi primer hijo, dure bastante tiempo para poder quedar embarazada; en un momento pensé que no podría tener la dicha de ser madre. Pero un buen día tuve mi mayor bendición, me realice mi examen y por fin salió positivo.

I always start that remembering is living, and today I want to share that moment where, as the title says, I had mixed feelings such as fear and happiness. The truth is that at 29 years old after I got married I wanted to have my first child, it lasted long enough to be able to get pregnant; at one point I thought that I could not have the happiness of being a mother. But one day I had my greatest blessing, I took my exam and it finally came back positive.

separador web nuevo.png

En este momento sentí la mayor felicidad de mi vida. Todo iba muy bien, hasta que me diagnostican que tenía presión arterial alta y que era un embarazo de riesgo. Comenzaron muchos miedos; y comencé a buscar el mejor medico en el estado. Me recomendaron una doctora y tuve que realizar un control bien estricto tanto con ginecólogo y cardiólogo a la vez. Realmente sentía mucho miedo de que algo saliera mal.

At this moment I felt the greatest happiness of my life. Everything was going very well, until they diagnosed me that I had high blood pressure and that it was a risky pregnancy. Many fears began; and I started looking for the best doctor in the state. They recommended a doctor to me and I had to carry out a very strict control with both a gynecologist and a cardiologist at the same time. I was really very afraid that something would go wrong.

Llego el gran día de que mi bebé naciera y ese momento seguían estos sentimientos de miedo ya que era mi primera experiencia en un quirófano, y como madre. En mi mente pasaban tantas cosas como; si lo iba hacer bien como mamá, aparte del miedo de la cesárea. En ese momento se me disparo la tensión he ingrese como una emergencia; solo le pedía a dios escuchar el llanto de mi hija. Después que lo escuche, dije si pude tener a mi bebé y en ese momento se fueron todos mis miedos y me invadió una gran felicidad de poder tener a mi pequeña sana y fuerte.

The big day came when my baby was born and at that moment these feelings of fear continued since it was my first experience in an operating room, and as a mother. In my mind so many things happened like; if she was going to do well as a mom, apart from the fear of the cesarean section. At that moment my tension shot up and I entered as an emergency; I only asked God to hear my daughter's cry. After I heard it, I said if I could have my baby and at that moment all my fears were gone and a great happiness invaded me of being able to have my little girl healthy and strong.

carla.PNG
Foto tomada de la galeria de bebé de maternidad la floresta

Snapchat-670718657.jpg

Este es uno de los recuerdos más bellos que me han permitido conocer de cerca el miedo y la felicidad a la vez.
Esta es mi participación en el concurso recuerdos positivos, aquí te dejo el enlace para que participes; aprovecho para invitar a @valleyesmin, @yolimarag @graciadegenios
Bases del Concurso

This is one of the most beautiful memories that have allowed me to learn about fear and happiness at the same time.
This is my participation in the positive memories contest, here is the link for you to participate; I take this opportunity to invite @valleyesmin, @yolimarag @graciadegenios
Competition rules

Nos vemos en una próxima publicación
Fotografías son de mi propiedad
Gracias por Leerme

See you in a next post
Photographs are my property
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency