¿Quién soy? ME PRESENTO | Introduce myself




🍃

La pregunta que dio un giro a mi vida

🍃



That´s me.jpg


Un día me preguntaron quién soy, a lo que respondí: "yo soy Lorena", pero ¿acaso Lorena no es solo el nombre que me dieron al nacer?, entonces ¿Quién soy? Mmm… soy la hija de… no, espera eso es solo un rol dentro de mi familia, entonces tampoco soy hermana, nieta, sobrina, pareja o “prima de”. Bien retomemos, la cuestión aquí es ¿Quién soy yo? Si no soy mi nombre o mis roles familiares, entonces ¿soy mi ocupación, o mi profesión? Pero y si mi profesión u ocupación cambian ¿dejo de ser yo?


One day I was asked who I am, to which I replied: "I am Lorena", but Isn't Lorena just the name I was given on my birth? So Who am I? Mmm ... I'm the daughter of ... no wait, that's just a role in my family, so I'm not a sister, granddaughter, niece, partner or "cousin of" either. Well let's get back to it, the question here is Who am I? If I am not my name or my family roles, then am I my occupation or my profession? But what if my profession or occupation changes, do I stop being me?



me.jpg


Bastó solo que una persona cuestionase que mi nombre fuese lo que en este mundo me define para entrar en una pregunta a la que le encuentro una respuesta diferente cada cierto tiempo, pero desde hace una temporada he decido pensar que soy todo y no soy nada, es que yo soy risa y llanto, soy felicidad y amargura, soy amor y odio, miedo y valentía, soy todo y soy nada.


It was enough for a person to question that my name was what defines me in this world to enter a question to which I find a different answer from time to time, but by now I have decided to think that I am everything and I am nothing, I am laughter and crying, I am happiness and bitterness, I am love and hate, fear and courage, I am everything and I am nothing.


Esta soy yo.jpg


Soy aire, agua, tierra, fuego y ether, soy la felicidad que me da por las mañanas al saber que tengo un montón de gente que me ama y la tristeza que siento por la incertidumbre del mañana. Si, soy Lorena, mi familia me llama Lena, niña, mujer, humano, la hija de mis padres, hermana, pareja, amiga, estudiante, abogado, amante del yoga y mil cosas más. Pero si alguna de esas cosas llegase a cambiar, seguiría siendo yo, aquel ser al que hoy se le ocurre querer compartir su forma de ver el mundo con ustedes, bienvenidos a mi pequeño gran espacio en #Hive donde compartiré los pensamientos de una mente libre.


I am air, water, earth, fire and ether, I am the happiness that I feel in the morning knowing that I have a lot of people who love me and the sadness that I feel for the uncertainty of tomorrow. Yes, I am Lorena, my family calls me Lena, girl, woman, human, my parents' daughter, sister, partner, friend, student, lawyer, yoga lover and a thousand things more. But if any of those things were to change, it would continue being me, who today want to share his way of seeing the world with you, welcome to my little great space in #Hive where I will share the thoughts of a free mind.

🌼

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency