Mi presentación en Hive

Un saludo a toda la comunidad. Mi nombre es Mónica Castro, tengo 24 años y soy escritora de poesía. Entre otras cosas, escribir es mi pasión, me siento tan bien cuando dejo mis ideas sobre el papel y a su vez hago que rimen, no hay nada más satisfactorio para mí. Estoy en proceso de escribir un libro, el cual cuenta con un total de 13 poemas de amor y desamor. Tengo una conexión muy bonita con el número 13 es como si todo lo bonito que me sucediera en la vida viniera marcado por ese número, y que mejor que usarlo en el título de mi primer libro, si ambos son una cosa bonita.
Soy cubana, y estudio una carrera universitaria, economía para ser exacta, y sí, me apasionan los números, las sumas y todo lo que tenga que ver con ellos.

Me uní a Hive gracias a @noakmilo que de cierta forma me orientó. Estoy muy feliz por unirme a esta interesante comunidad y estar compartiendo mi contenido muy pronto.20220323_195258.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now