Orgullosa de ser Venezolana//Proud to be Venezuelan by @labeba1969

Saludos a todos en @aliento aquí estoy nuevamente con ustedes para presentarles este nuevo post que surge desde mi corazón y es que estoy muy orgullosa de ser Venezolana,mi país esta repleto de recursos naturales,mineros,humanos y financiero para coronarse como el país mas rico del mundo y a pesar de la difícil situación que estamos pasando,pues yo siempre estaré orgullosa de ser Venezolana.

Greetings to everyone at @aliento here I am again with you to present this new post that comes from my heart and I am very proud to be Venezuelan, my country is full of natural, mining, human and financial resources to be crowned as the richest country in the world and despite the difficult situation we are going through, because I will always be proud to be Venezuelan.

()


En este momento surgen a mi mente muchas ideas que expresan mi orgulloso y puedo comenzar mencionandoles que me visualizo como ese venezolano se que levanta las 5 de la mañana y lo primero que hace es la señal de la cruz para dar gracias a Dios por un nuevo día de vida,este país me enseño a ser una persona amable,capaz de hacer un favor sin recibir nada a cambio,a ser perseverante al salir a trabajar tempranito aun sabiendo que las condiciones no son las mas optimas; entregando todo para cumplir con mis labores y responsabilidades,aun así puedo ser una madre a tiempo completo y poder comprender los problemas que se presentan en la familia,y ser comprensiva,comunicativa,amigable y leal para dar un consejo a mis amigos,compañeros y vecinos.

At this moment many ideas come to my mind that express my pride and I can begin by mentioning that I visualize myself as that Venezuelan who gets up at 5 in the morning and the first thing he does is the sign of the cross to thank God for a new day of life, this country taught me to be a kind person, able to do a favor without receiving anything in return, to be perseverant to go to work early even knowing that the conditions are not the most optimal; I can still be a full time mother and be able to understand the problems that arise in the family, and be understanding, communicative, friendly and loyal to give advice to my friends, colleagues and neighbors.


image.png


Fuente


Es tanto mi orgullo que llevo a mi país en el corazón,un país donde la fauna esta representada por el turpial con su amarillo y negro que adorna los jardines,alegrando cada plaza y parques con su cántico alegre y donde la flora se engalana con el amarillo del araguaney que adorna vías y carreteras para deslumbrar a los visitantes que la quieran conocer.

I am so proud that I carry my country in my heart, a country where the fauna is represented by the turpial with its yellow and black that adorns the gardens, brightening every square and park with its cheerful song and where the flora is adorned with the yellow of the araguaney that adorns roads and highways to dazzle visitors who want to know it.

image.png

Fuente


Ser Venezolana es amar el mar por ser quien le provee el alimento de cada día,con destrezas en las manos para crear y fabricar todo lo que se proponga,mi orgullo es tanto que me deleita escuchar el arpa ,el cuatro y las maracas para celebrar las fiestas del Orza y entonar el "Alma Llanera",bailar un joropo y expresar una copla forman parte de mi profesión ,y de mi idiosincrasia de mi vida.

To be Venezuelan is to love the sea for being the one who provides food for every day, with skills in my hands to create and manufacture everything that is proposed, my pride is so much that I enjoy listening to the harp, the cuatro and maracas to celebrate the festivities of the Orza and sing the "Alma Llanera", dance a joropo and express a copla are part of my profession, and my idiosyncrasy of my life.

image.png

Fuente


En este país,mi país,tu país con sus extensiones de tierra,mares y riquezas,vivo adoptando una forma de ser,un actuar y sobre todo hablar característico; pues estar orgullosa de ser Venezolana es nacer,vivir y morir en esta tierra llena de caricias del mar,sonidos de pájaros,lluvia encantada y un inmenso cielo azul que invita a soñar,sobretodo dando el ejemplo de levantarme cada vez que caiga,para volver a empezar y sonreír ante la vida.

In this country, my country, your country with its extensions of land, seas and riches, I live adopting a characteristic way of being, acting and above all speaking; because being proud of being Venezuelan is being born, living and dying in this land full of caresses of the sea, sounds of birds, enchanted rain and an immense blue sky that invites to dream, above all giving the example of getting up every time I fall, to start again and smile at life.

ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA,
EL PAÍS QUE DIOS ME REGALO,
AMOR,SOLIDARIDAD Y UNIÓN,
FORMAN MI CORAZÓN.

CUANDO ESCUCHO EL ALMA LLANERA,
PALPITO DE EMOCIÓN,
PORQUE SOY VENEZOLANA,
HASTA QUE MI VIDA MUERA.
PROUD TO BE VENEZUELAN,
THE COUNTRY THAT GOD GAVE ME,
LOVE, SOLIDARITY AND UNION,
FORM MY HEART.

WHEN I LISTEN TO THE SOUL OF THE LLANERA,
I PALPITATE WITH EMOTION,
BECAUSE I AM VENEZUELAN,
UNTIL MY LIFE DIES.

¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!

logo listo mama.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency