Introduce MySelf: Mucho Gusto Hivers!!

5.jpg

Buenas tardes a toda la comunidad de #Hive: me presento, mi nombre es Karleana Córdova, tengo 23 años de edad, soy una humilde seguidora de Cristo.. Me apasiona la música, el arte del maquillaje y regalar alegrías.Amo sonreír, aunque no todo el tiempo es tan fácil; quisiera que conocieran un poco de mi maravillosa vida.

IMG_20220124_104317.jpg

Hace siete(7) años fui diagnosticada con LES(lupus eritematoso sistemíco) y creí que todo acabaría, pero con el pasar del tiempo aprendí que todo nos ayuda para bien y que siempre habrá un motivo para ser feliz. Luego de cuatro(4) años, fui diagnosticada con IRC(insuficiencia renal crónica),sometiéndome a sesiones de diálisis tres(3) veces por semana; y aún así seguí creyendo que Dios siempre me daría razones para ser feliz, seguí creyendo que los sueños si se pueden lograr y que las metas siempre se pueden alcanzar.

IMG_20201111_174510.jpg

Mi intención no es provocar lastima, es generar ESPERANZA en cada uno de los lectores; recuerden siempre sonreír ante cualquier circunstancias, pues la sonrisa es la mejor medicina para el alma.
Prontamente conocerán más de mi! Saludos y Bendiciones!

#introduceyourself #spanish

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency