This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Cuando @elizabeths14 menciona : "Yo le digo a mi hij@ que videos puede ver" es importante entender que los niños no mandan, son los padres los que ponen los límites y ellos deben entender y obedecer. Y creo que es muy importante hacer énfasis en esto ya que he escuchado muchas veces "Es que mi hijo es así" , "A el le gusta hacer eso", la importancia de que el niño respete los límites es vital. De alguna manera también dan a entender que sino hay tiempo para supervisarlos no debemos dejarlos o exponerlos a las redes sociales.

En general y sin ánimo de menospreciar a los demás, creo que Elizabeth se lució en este tema, aprendí muchas cosas que no sabia como que no puedo tomar fotos a menores de edad sin autorización de los padres e incluso de ellos mismos, por mas que yo sea el padre también debo tener el consentimiento de mi hijo. Entonces dejo una pregunta al aire: si en Hive monetiza todo, al crearle una cuenta al menor no se estaría incurriendo en alguna falta? ya que un niño por mas que de autorización no es mayor de edad (por lo tanto no tiene la edad suficiente para decidir lo que es mejor para el) y el padre por mas que sea el tutor el hecho de monetizar para el niño por mas que sea por su bien, no se prestaría para malas interpretaciones?.

En mi experiencia personal no tengo hijos, pero si un sobrino al cual mi prima le puso muchos límites al crear su cuenta de youtube, límites que tuvo que cumplir, por suerte siempre fue un niño muy obediente y no hemos tenido episodios de extraños contactándolo. Y eso es otro tema cuando cree una cuenta nueva de facebook recibía solicitudes de muchos perfiles sexuales y de estafas piramidales. Hay que tener mucho cuidado con los pequeños.