YOKAI | Resultado de la Colaboración con @loliblue

image.png


Hola, hola mis pequeños, espero que se encuentren genial.

El día de hoy les traigo la segunda parte de la colaboración con @loliblue sobre el tema Yokai. En el post pasado dije que iría de a poco haciendo post sobre los personajes, puesto que requerirían de mucho tiempo por los detalles. Sin embargo me puse a trabajar como loca y lo terminé.

Aquí les muestro cada uno de los personajes que hice completos por separado y también la ilustración en conjunto con el fondo.

personajes.gif

Me hubiera gustado poder compartir el speed-paint, pero la app no me dejó exportarlo, no sé qué pasó, pero no me respeto el vídeo del proceso, así que decidí hacer unos pequeños videos para mostrarles cómo se iba viendo. Por supuesto, también les muestro mi colaboración en la ilustración que son mi avatar y mi personaje original Moly.

personajes2.gif

Estoy muy feliz con el resultado, está ha sido una de las ilustraciones más elaborada que he hecho y una con más personajes también. Cada personaje es peculiar y único cómo lo es Loli, espero que le guste mucho el resultado. Los personajes más laboriosos fueron la serpiente y el personaje principal de en medio. Los más sencillos fueron la tetera y el fantasma.

quickprocess.gif

Aquí pueden ver la primera parte de esta colaboración.


IMG_0986.png

Mi personaje favorito fue la geisha.

¿Cuál fue tu personaje favorito?



image.png

La cuenta de Instagram de Loli.


circlebanner.png

Mis Redes Sociales:

Instagram - Facebook - YouTube


Mi Galería en NFT Showroom

nftgris.gif


banneraliento.png

Proyecto @Aliento.


Nota: @eddiespino y yo creamos la cuenta de @loliblue para cuando ella se anime a publicar en #Hive. El 50% de las recompensas de esta publicacón irán a esa cuenta.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency