YOKAI | Colaboración con @loliblue

image.png


Hola mis queridos, el día de hoy les comparto esta colaboración que estoy realizando en Instagram con mi amiguita Loli. Pero aquí tendrán la exclusiva, como debe ser 😁

SOBRE LOLI

image.png

Su cuenta en Instagram

Ella es una chica de España que conocí por Instagram en 2018. Me encantó su trabajo y rápidamente nos hicimos amiguitas, tanto así que nos adoptamos como hermanas y de cariño nos decimos "SIS" ya saben, por sister en inglés jijiji … Aunque ahora que lo pienso se podría interpretar como mujer sis o sea que biológicamente somos mujer de nacimiento jajaja... Pero ño, es de sister o sea hermana en inglés.

En fin, hemos hecho un par de colaboraciones y está vez se me ocurrió la grandiosa idea de hacer una digitalizando un dibujo suyo (que hizo especialmente para esto) ya que todo su trabajo es en tradicional y siempre me ha dado curiosidad saber como se vería una pieza suya digitalizada al 100%.


SOBRE LA COLABORACIÓN

La temática es YOKAI y Loli la eligió, me pareció muy original.

YOKAI
Espectro, espíritu, demonio. Criaturas pertenecientes al folclor japonés. Algunos tienen partes animales, partes humanas o partes de los dos tales como los Kappa o Tengu.

Pensaba que haría algo más sencillo, pero sí que me ha puesto todo un reto, ya que yo soy de hacer monitos de uno a la vez y mi querida Loli hace todo un conjunto de personajes que wooow… Le quedan genial.

1.png

2.png

3.png

4.png


SOBRE SU TRABAJO

Admiro su paciencia y su trazo tan limpio y ni hablar de cómo pone color.

Aunque la mayoría de sus dibujos son a lápiz, tiene unas piezas bárbaras en color que bueno, son un deleite a la vista y estoy segura de que la foto no les hace justicia.

image.png

Fuente


SOBRE LA PIEZA

Esta vez la dinámica será diferente, no les mostraré el resultado terminado de una, ya que será toda una labor poder terminar esta poniendo pieza.

Así que les mostraré en cada post un personaje terminado y lo iré armando como rompecabezas. Mi colaboración en esta pieza no solo es poner color, también agregué dos personajes a la obra. La primera es mi querida Molí y la segunda soy yo, o sea mi avatar jijiji.

Espero les guste como va quedando y que al igual que yo estén al pendiente de las actualizaciones que haré en los siguientes post. Quiero que cada personaje tenga sus detallitos.

SOBRE LOS DETALLES

En teoría platicando con Loli quedamos que la paleta de colores será con dominancia de color negro, rojo y blanco ¿Lo lograré? Loli me ha dado libertad para trabajar la pieza así que quise continuar con este estilo texturizado que he venido manejando.

Espero no volverme loca en el proceso jajaja...


Lineart Original en Tradicional:

1.png

Lineart Digital con mis Personajes Extras:

3.png

2.jpg

Proceso del Lineart:

1p.gif

¡Primer Personaje Terminado!

4.png

7.png

5.png

6.png

Proceso:

2p.gif


Nos vemos en el próximo post.

No paren de creer, crear y crecer.


circlebanner.png

Mis Redes Sociales:

Instagram - Facebook - YouTube


Mi Galería en NFT Showroom

nftgris.gif


banneraliento.png

Proyecto @Aliento.


Nota @eddiespino y yo creamos la cuenta de @loliblue para cuando ella se anime a publicar en #Hive. El 50% de las recompensas de esta publicacón irán a esa cuenta.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency