Inkgris 2021 | Semana Uno de Cuatro

image.png


Hola mis pequeños, hace 7 días que entramos a octubre y como cada año se lleva acabó el inktober (si no sabes que es el inktober te invito a leer este post) básicamente es dibujar diario durante octubre siguiendo una lista de palabras y este año al igual que el año paso, decidí hacer mi propia lista.

Esta lista la publiqué a mediados de septiembre en mi Instagram y olvidé compartirla aquí, sin embargo está genial poder hacer este post complementándolo con los primeros 7 días que llevamos. La lista la hicimos entre todos en historias, así que si quieres participar en dinámicas como está, sígueme en Instagram como @gris.visa.

Antes de iniciar la lista, decidí la técnica y forma en la que quería hacer cada palabra. Tomando en cuenta que estoy con mucho trabajo, la mejor opción era mantenerlo simple como bocetos.


¡Empecemos!


Día 1- Chico Gato/Cat Boy

En mi lista no podía faltar un felino, esta palabra en especial se me complicó jeje... Pero me gustó el resultado.

1p.gif1.jpg

Día 2- Zorro/Fox

Este dibujo lo dejé fluir, quería hacer algo divertido así que fue superfácil hacerlo.

2p.gif2.png

Día 3- Flores/Flowers

Está palabra me causaba emoción, pero me cuesta mucho dibujarlas y aunque no me gustó los resultados, me encanto practicar.

3p.gif3a.png3b.png3c.png

Ahora sí que disfrute el camino pero no el resultado jajaja...


Día 4- Flor de Cerezo/Cherry Blossom

Está palabra me hacía mucha ilusión y el dibujo que tenía planeado era un rostro con las flores sobre él, pero me resultó aburrido y decidí cambiarlo por un personaje de flor.

4p.gif4.png

Quede medianamente satisfecha con el resultado.


Día 5 - Luna/Moon

Luna es una de mis palabras favoritas y no puede faltar en las listas.

5p.gif5.png

Este dibujo me gustó mucho y la verdad no me complique la vida para hacerlo.


Día 6 - Cráneo/Skull

Amo esta palabra, bueno, todas las de la lista me gustan, el chiste es que las palabras nos inspiren y está lista está llena de inspiración, amo los cráneos.

6p.gif6.png

Día 7 - Compañero/Buddy

Esta palabra es superespecial y bonita, yo no dude en dibujarnos a Eddie y a mí compartiendo un día juntos, aunque.

7p.gif7.png

Aunque esté es un What if...? Jajaja... Ya que en este universo y en este tiempo, ni de chiste me podría cargar Eddie así ni mucho menos estar así de feliz mientras lo hace jajaja…

Pero para eso son los dibujos, para poder imaginar Jijiji...


Estos son los días que llevamos hasta el momento, me siento muy feliz con el ritmo que llevo, aunque está vez se ha juntado con mucho trabajo, pero he sabido administrar mis tiempos. Si o si terminaré la lista u espero que ustedes también terminen los que se hayan propuesto.

Si deciden participar ya sea por aquí o por Instagram, usen los hashtags #inkgris #inkgris2021 y etiqueteme como @gris.visa en Instagram y @grisvisa en Hive.

No siempre puedo comentar en Hive, pero amo ver sus creaciones, ustedes son los mejores. Estaré subiendo los post del inktober cada 7 días para que estén mas completas las publicaciones. Mientras tanto no dejen de creer, crear y crecer.

Los amo un montón, gracias por todo el apoyo y los buenos deseos.


circlebanner.png

Mis Redes Sociales:

Instagram - Facebook - YouTube


Mi Galería en NFT Showroom

nftgris2.gif


banneraliento.png

Proyecto @Aliento - Únete al Discord: https://discord.gg/G5DfSUJf9x

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency