Cumpliendo 2 años en Hive *Recuento de logros.


Celebrando 2 años en hive.png

Gracias Hive por estos 2 años

Quien diría, que ese regreso a la creación de contenido en diciembre de hace dos años se convertiría en lo que es ahora, he pasado de tener una mesita de la abuelita con dos pantallas amontonadas y una PC muy modesta, a poder tener ahora un equipo bastante competitivo para incluso correr y grabar juegos de actualidad (en gráficos moderados).

Who would have thought that this return to content creation in December two years ago would become what it is now, I have gone from having a granny table with two screens piled up and a very modest PC to now having a fairly competitive team to be able to even run current games (in moderate graphics).


espacio de trabajo.png

photo_2021-06-23_21-13-14.jpg

photo_2022-08-23_15-50-27.jpg

photo_2022-08-23_15-51-01.jpg

Hive me permitió tener una granja de Axies que en su momento generaron buenas ganancias aparte de la academia Axie GreenSquad con mas de 10 becados quienes también pudieron acercarse a sus sueños gracias a la inversión que Hive me permitió hacer en esos ayeres.

De igual forma he podido participar en inversiones de juegos y proyectos DEFI a mi gusto en los años 2020 y 2021, incluso en algunos que no me fue tan bien, pero que gracias al soporte de las ganancias de Hive no significaron un embiste a mi economía, hoy he aprendido y no invierto en ninguna blockchain que no sea Hive, hablando de juegos y pools o monedas para stake y recompensas.

Hive allowed me to have a farm of Axies that at the time generated good profits apart from the GreenSquad academy with more than 10 scholarship holders who were also able to approach their dreams thanks to the investment that Hive allowed me to make in those days.

Similarly I have been able to participate in game investments and DEFI projects to my liking in the years 2020 and 2021, even in some that did not go so well, but thanks to the support of Hive profits did not mean an attack on my economy, today I have learned and I do not invest in any blockchain that is not Hive, talking about games and pools or coins for stake and rewards.

Gracias a Hive también he podido realizar modificaciones en mi casa que algunas personas podrían considerar banales, pero que a mi es un tema que me apasiona, la domótica, con gran parte de mis ganancias generadas he podidos comprar bastante equipo para automatizar cada uno de los espacios de mi casa y que sin Hive me hubiera tardado el doble en poder conseguir todo ese equipo.

Thanks to Hive I have also been able to make modifications in my house that some people might consider banal, but that to me is a subject that I am passionate about, home automation, with much of my profits generated I have been able to buy enough equipment to automate each of the spaces of my house and that without Hive it would have taken me twice as long to get all that equipment.

photo_2022-05-19_13-17-59.jpg


gif separador 2.gif

Hive me ha dado mas que cosas materiales

Hive me ha dado mas que cosas materiales y pensarás que exagero, pero me salvo la vida a principios de este año 2022 cuando estuve muy grave de salud y necesité bastante dinero para mi tratamiento por una infección muy fuerte que tuve y fui hospitalizado por 3 semanas.

Fue mi colección de Splinterlands y parte de mi colección de Cartas de @risingstargame las que pagaron mi tratamiento, como no voy a querer o a amar a Hive?

Hive me ha dado en estos dos años muchas dichas y sentimientos de orgullo como cuando el juego de RisingStar decidió usar mi imagen para una carta NFT en el juego o como cuando por dos años consecutivos la comunidad decidió por votación considerarme el creador de contenido gamer mas importante dentro de la comunidad hispana.

Hive has given me more than material things and you will think that I exaggerate, but it saved my life at the beginning of this year 2022 when I was in very bad health and I needed a lot of money for my treatment due to a very strong infection I had and I was hospitalized for 3 weeks.

It was my Splinterlands collection and part of my @risingstargame Cards collection that paid for my treatment, how can I not love Hive?

Hive has given me in these two years a lot of happiness and feelings of pride like when the RisingStar game decided to use my image for an NFT card in the game or when for two consecutive years the community decided by vote to consider me the most important gamer content creator in the Hispanic community.

FireShot Capture 1055 - Rising Star - www.risingstargame.com.png

FAlE5UAWEAMOLW0.png

gr33nm4ster.jpg


gif separador 2.gif

Trabajando duro en Hive y por Hive

Muchas metas ya se han cumplido, pero faltan mas aun, para esto he aprendido que hay que trabajar duro en Hive, sobre todo para Hive pues tu contenido se vuelve mas valioso cuando esta dirigido a ayudar, informar o asesorar, por eso cree el @gr33nsquad donde trabajamos en esos temas.

Mis avances y mis métricas de las diferentes Dapps que uso cotidianamente se han disparado, incluso las que no son de Hive como Twitch donde en estos 2 años he tenido un gran crecimiento y siendo el tema principal nuestra blockchain Hive, en ese canal doy información y ayuda a las personas que apenas comienzan en Hive o que solo son jugadores de algún NFTGame de nuestra cadena.

Gracias a eso también he tenido colaboraciones pagadas las cuales me han ayudado a cumplir algunas metas y que formaron parte de un ingreso indirectamente creado por Hive.

Many goals have already been met, but there are still more to come, for this I have learned that you have to work hard on Hive, especially for Hive because your content becomes more valuable when it is aimed to help, inform or advise on any topic.

My progress and my metrics of the different Dapps I use daily have skyrocketed, even those that are not from Hive as Twitch where in these 2 years I have had a great growth and having as main topic our Hive blockchain, in that channel I give information and help to people who are just starting in Hive or who are only players of some NFTGame of our chain.

Thanks to that I have also had paid collaborations which have helped me to achieve some goals and that were part of an income indirectly created by Hive.

FireShot Capture 1117 - 3speak.tv - Video Manager - studio.3speak.tv.png

FireShot Capture 1119 - VIMM - Dashboard - www.vimm.tv.png

FireShot Capture 1120 - el_gr33nmaster - Twitch - www.twitch.tv.png

gif separador 2.gif

Lo mas importante que me ha dado Hive

Todos los hitos antes mencionados no los hubiera logrado de no ser por la comunidad que hace vida en Hive, es lo mas importante que me ha dado Hive, todos los amigos y amigas con las que he podido conectar y con los que conectaré próximamente, creo que eso es el verdadero tesoro de Hive, su comunidad.

Muchas gracias por tu apoyo amigo o amiga que estas leyendo, todos con los que he tenido contacto significan un cachito de esos logros, aprecio mucho lo que hacemos como hivers al día a día, pero sobre todo reconozco el esfuerzo de toda la comunidad por hacer de Hive un espacio libre, inclusivo y sobre todo el hecho de la pertenencia, todos somos Hive.

Hive On!

All the achievements mentioned above would not have been achieved if it were not for the community that makes life in Hive, is the most important thing that Hive has given me, all the friends with whom I have been able to connect and with whom I will connect soon, I think that's the real treasure of Hive, its community.

Thank you very much for your support friend that you are reading, everyone with whom I have had contact means a little bit of those achievements, I appreciate what we do as hivers every day but above all I recognize the effort of the whole community to make Hive a free, inclusive space and above all the fact of belonging, we are all Hive.

Hive On!

Especiales gracias a mis amigos @eddiespino, @shadowmyst, @ritch por su apoyo prestado desde mis comienzos en Hive

Translated thanks to DeepL.com

2 aÑOS.png

baner de insignias.png

banner musica.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency