[ESP/ENG] Quiero presentarme. Un saludo a todos, mi nombre es Paula

Hola a todos mi nombre es Paula, es un gusto para mí presentarme, soy de Caracas, Venezuela, tengo 24 años de edad y cumplo el 10 de Mayo (cerca, para quienes quieran regalarme algo). Entré a la plataforma junto a mi mejor amiga @clauvi, entramos por curiosidad para ver que tal es y me di cuenta de que se debe empezar con una presentación y pues, aquí está.

Hello everyone, my name is Paula, it is a pleasure for me to introduce myself, I am from Caracas, Venezuela, I am 24 years old and my birthday is May 10 (close, for those who want to give me something). I entered the platform with my best friend @clauvi, we entered out of curiosity to see what it is like and I realized that it should start with a presentation and well, here it is.

1749.jpg


Yo, me


Me llamo Paula Ortiza, estudio para ser paramédico, y me gustan los animales y salir con mis amigas, por alguna razón que desconozco, la mayoría de mis amistades son mujeres por alguna razón que desconozco, fui criada por mi madre ya que mi padre murió cuando era yo pequeña, no tengo muchos recuerdos sobre él, pero siempre en mi mente y corazón. Empecé hace dos años la carrera para ser paramédico, me gusta ayudar a otros pero lo mío nunca ha sido quedarme en un mismo lugar por demasiado tiempo, por ende el movimiento que me ofrece la carrera me atrajo, siento que es para mí.

My name is Paula Ortiza, I'm studying to be a paramedic, and I like animals and going out with my friends, for some reason I don't know, most of my friends are women for some reason I don't know, I was raised by my mother since my father died When I was little, I don't have many memories about him, but always in my mind and heart. I started my career two years ago to be a paramedic, I like to help others but my thing has never been to stay in one place for too long, therefore the movement that the career offers me attracted me, I feel that it is for me.

0984.jpg
Mi papá y yo de pequeña
My dad and I when I was little

3684.jpg

7639.jpg
Yo y mis compañeros de clases con uniforme
Me and my classmates in uniform


Tengo una gatita siamés llamada "Terra", la cual es mi compañera de vida incondicional, siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, haciendo honor a esa leyenda cierta y viva que reza que los animales son el mejor amigo del hombre, ella siempre está allí para afrecerle felicidad a quién lo necesite, es imposible no derretirse de ternura al verla, siempre carismática y ronroneante, tiene 1 año conmigo pero ya siento que me es imposible vivir sin ella, es por ello que en esta presentación no puede faltar.

I have a Siamese cat called "Terra", who is my unconditional life partner, she has always been with me through thick and thin, honoring that true and living legend that says that animals are man's best friend, she is always there to offer happiness to whoever needs it, it is impossible not to melt with tenderness when seeing her, always charismatic and purring, she has been with me for 1 year but I already feel that it is impossible for me to live without her, that is why in this presentation she cannot lack.

3457.jpg

3458.jpg

3459.jpg
La pequeña Terra en todo su esplendor
Little Terra in all her splendor


Mi mejor amiga es Claudia, una chica de ciudad, aunque ella diga lo contrario jajaja (no te enojes Claudia), una chica hermosa, pero con un corazón aún más hermoso si todavía cabe, vivimos relativamente cerca y nos conocimos en un café, curiosamente en esos días las dos estábamos deprimidas por algo que ya ni siquiera recuerdo, pues juntas logramos salir adelante de toda calamidad que nos persiguiese, ella también entró a Hive, pero a saber cuando se anime a escribir.

My best friend is Claudia, a city girl, even if she says otherwise hahaha (don't get mad Claudia), a beautiful girl, but with an even more beautiful heart if it still fits, we live relatively close and we met in a cafe, curiously In those days we were both depressed by something that I don't even remember anymore, because together we managed to get ahead of any calamity that persecuted us, she also entered Hive, but who knows when she dares to write.

9732.jpg
Claudia y yo
Claudia and me


Quiero terminar esto presentándoles a mi madre, Noelia una mujer increíble y llena de vida, que me ha enseñado y dado todo lo que he necesitado, por ende estoy en la obligación (y qué gusto!) de retribuirle, gracias mamá, no sé si veas o leas esto algunas vez, pero gracias por todo, por tu amor, tu paciencia y el amr que siempre me has brindado, gracias por ser tú, simplemente.

I want to end this by introducing my mother, Noelia, an incredible woman full of life, who has taught me and given me everything I have needed, therefore I am obliged (and what a pleasure!) to repay her, thank you mom, I don't know if see or read this sometimes, but thank you for everything, for your love, your patience and the love that you have always given me, thank you for being you, simply.

1639.jpg
Nosotras
Us


74649784_778749152583213_7414310079245058048_n.jpg

Si llegaste hasta acá, quiero agradecerte por haberme leído, espero podamos conocernos.

If you got here, I want to thank you for reading me, I hope we can meet.


Mis redes sociales, my social networks:
Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now