Alimentar mi Pasión, lo que me gusta [ESP | ENG] Iniciativa

EVEV.png

¡Hola a todos!

Hoy vengo a participar en la fiesta del proyecto Aliento denominada ¿Qué es lo que más te apasiona?

Esta fiesta es a propósito del reciente cumpleaños de nuestro estimado @eddiespino.

Por cierto aprovecho para felicitar nuevamente a @eddiespino por su cumpleaños.

Ya con anterioridad lo ha había hecho en un comentario que le hice en una
publicación de él en el que celebraba su cumpleaños con sus padres, tía y esposa.
De esa publicación me quedó grabada una imagen que parece no podré olvidar; una lasagna que pidió Gris, la esposa de Edie, esa lasagna se veía espectacular.

Así que sin más preámbulo vamos a ver que se me ocurre.

Hello everyone!
Today I am here to participate in the Aliento project party called What are you most passionate about?
This party is in honor of the recent birthday of our dear @eddiespino
By the way I take this opportunity to congratulate @eddiespino again on his birthday.
He had already done it before in a comment I made in a publication in which he celebrated his birthday with his parents, aunt and wife.
From that publication an image stuck in my mind that I will never forget; a lasagna ordered by Gris, Edie's wife, that lasagna looked spectacular.
So without further ado, let's see what I can come up with.

Son varias las cosas que me apasionan, no puedo quedarme con una exclusividad, me es imposible, pero si puedo mencionar las que son lo mío.

There are several things that I am passionate about, I can not stay with an exclusivity, it is impossible for me, but I can mention those that are my thing.

Pasion.png

Estar en la playa es lo máximo para mí, el olor del mar, el sonido del oleaje, la brisa, el navegar inclusive, son cosas que me dan paz, quietud, esperanza y placer.

Being at the beach is the best for me, the smell of the sea, the sound of the waves, the breeze, and even sailing, are things that give me peace, quiet, hope and pleasure.

Pasion (1).png

Otra de las cosas que me apasionan es el caminar.
Hacer largas caminatas sin ningún destino me llevan al relajamiento total, a la desconexión con los problemas y aparte es de mucho beneficio para mi salud por ser hipertenso.

Another thing I am passionate about is walking.
Taking long walks without any destination leads me to total relaxation, to disconnect from my problems and it is also very beneficial for my health because of my hypertension.

Pasion (2).png

El navegar en internet, investigar, estar en la búsqueda de alguna definición o despejando dudas o cualquier inquietud, ya sea mía o de otra persona o institución, me apasiona, lo hago con un gusto increíble.
Es como el forense cuando busca la causa de una muerte, como el policía al determinar las pruebas de un delito, eso me fascina una barbaridad.

Surfing the internet, researching, searching for a definition or clearing up doubts or any question, either mine or another person's or institution's, I am passionate about it, I do it with incredible pleasure.
It's like the coroner when looking for the cause of death, like the policeman when determining the evidence of a crime, that fascinates me to no end.

Algo que descubrí recientemente, es que me apasiona el hacer videos, pero mucho más editarlos, agregar efectos, mejorar las tomas, colocarle audios, eso me mueve el piso.
Por ello he decidido hacer estudios al respecto aun después de viejo.
Esta parte se lo agradezco a @Threespeak y HIVE porque creando contenidos es que he llegado a este punto.

Something I discovered recently, is that I love making videos, but much more editing them, adding effects, improving the shots, adding audio, that moves me the floor.
That is why I have decided to do studies on the subject even after I am an old man.
This part I thank @Threespeak and HIVE because creating content is how I got to this point.

Soy un apasionado cuando hago las cosas, pero lo que sobre salta en mí, es hacer las cosas con alegría, con buen humor, con mucho amor.
Así lo podrán observar en la mayoría de mis publicaciones, tienen mi firma, mi marca que es buscar hacer sonreír.
Y esto no significa ser un payaso o bufón, sino despertar la alegría en quienes consumen mis contenidos y quienes están a mí alrededor.

La vida es sumamente corta para gastarla en desdichas, mal humor o tristezas.
El universo nos brinda a diario razones para estar alegres, la familia, hacer los que nos gusta, la pareja, los hijos un bello amanecer y hasta un abrazo.

Claro hay otras cosas que también me apasionan, que son el ver una buena película en casa con los seres queridos, una buena comida italiana o española, dormir, ver sonreír a mis hijos y hermanos.

Amigos, como lo mencioné antes, disfruten la vida, háganlo con amor y diviértanse; eso es buenísimo para la salud y si es con la familia mejor.
Les quiero.

I am passionate when I do things, but what jumps out at me is to do things with joy, with good humor, with a lot of love.
You can see that in most of my publications, they have my signature, my trademark, which is to make people smile.
And this does not mean being a clown or buffoon, but awakening joy in those who consume my content and those who are around me.
Life is too short to spend it in misfortunes, bad moods or sadness.
The universe gives us daily reasons to be happy, the family, to do what we like, the couple, the children, a beautiful sunrise and even a hug.
Of course there are other things that I am also passionate about, which are watching a good movie at home with my loved ones, a good Italian or Spanish meal, sleeping, watching my children and siblings smile.
Friends, as I mentioned before, enjoy life, do it with love and have fun; that is great for your health and if it is with your family, even better.
I love you.

Instagram Boton.png

Película de ala de avión en el aire es cortesía de:
Film of airplane wing in the air courtesy of:

Ankur Khandelwal

Banner cortesía de:
Banner courtesy of:
@doze

Yo uso CANVA para editar las imágenes que ven en mis publicaciones.
I use CANVA to edit the images you see in my publications.

Yo uso Wondershare Filmora para editar los videos que ven en mis publicaciones.
I use Wondershare Filmora to edit the videos you see in my posts.

Translated with https://www.deepl.com/translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency