This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

¡Conociéndonos! Soy @Geraal07l y estoy emocionada de compartir mi mundo contigo. Introduce Myself


¡Conociéndonos! Soy @Geraal07l

¡Hola!

Amigos de HIVE es un gusto conocerlos, llegar aquí y con ello ir conociéndonos.
Soy @Geraal07l Geraldine López y estoy muy feliz y emocionada de poder compartir mi mundo con todos ustedes.

He llegado aquí gracias en buena medida por mi amigo @starwarm pero también como ya lo venía comentando en algunas de sus publicaciones mi bestfriend, mi hermosa @rosbesalazar quien fue la que realmente me dio el último empujón de llegar a este bello mundo de la web3.

Orange Modern Apps Review Youtube Thumbnail  .png

Los dos me recomendaron revisar todo el contenido de la comunidad de @aliento contenido del cual me apoye muchísimo para poder entender sobre Hive y con ello poder realizar esta linda presentación que con todo el cariño hice para todos ustedes amigos Hivers (¿así se dice cierto?).

Soy una chica joven, llena de grandes sueños y con muchas cosas para contar y para compartir, en mi video de presentación cuento un poco sobre ello pero algo que allí no cuento es que también me encanta viajar, así que puede y de una vez quiero invitar a todos a ser parte de mis viajes y mis experiencias.
Me considero una persona alegre, de buen sentido de humor y muy enfocada en lo que quiero y en lo que hago.

@Geraal07l.png

Espero poder compartir con ustedes mucho de mis rutinas de entrenamiento, de mis salidas, eventos y de grandes acontecimientos, conmigo creo que nadie se puede aburrir, así que espero de corazón mi contenido les diviertan y sea de su agrado.

Todos los tips, recomendaciones y buenas vibras son totalmente recibidas, estamos para aprender y llego con toda la intención de adquirir nuevos conocimientos y nuevas amistades.
De antemano quiero agradecer a esta bella comunidad por todo el contenido educativo que en ella contiene, es de gran ayuda para personas que están en sus primeros pasos en este mundo Hive.

1f2934bb-5224-452a-a50c-ae4fc7f9cabc.jpeg

Sin más, de nuevo mi agradecimiento para Eduardo @starwarm y para mi amiga @rosbesalazar sin ustedes me era imposible llegar aquí.
Gracias, gracias, gracias.


English Version

Getting to know each other! I'm @Geraal07l

Hello!

Friends of HIVE, it's a pleasure to meet you, to get to know you and to get to know each other.
I'm @Geraal07l Geraldine Lopez and I'm very happy and excited to share my world with all of you.

I have arrived here thanks in good measure by my friend @starwarm but also as I have been commenting in some of his publications my bestfriend, my beautiful @rosbesalazar who was the one who really gave me the last push to get to this beautiful world of the web3.

Orange Modern Apps Review Youtube Thumbnail  .png

Both of you recommended me to review all the content of the @aliento community, content that helped me a lot to understand about Hive and with that I could make this nice presentation that with all my love I made for all of you Hivers friends (that's how you say right?).

I am a young girl, full of big dreams and with many things to tell and to share, in my presentation video I tell a little about it but something that I don't tell there is that I also love to travel, so I want to invite everyone to be part of my travels and my experiences.
I consider myself a cheerful person, with a good sense of humor and very focused on what I want and what I do.

1f2934bb-5224-452a-a50c-ae4fc7f9cabc.jpeg

I hope to share with you a lot of my training routines, my outings, events and great events, with me I think no one can get bored, so I sincerely hope that my content will amuse you and be to your liking.

All tips, recommendations and good vibes are totally welcome, we are here to learn and I come with every intention of acquiring new knowledge and new friendships.
In advance I want to thank this beautiful community for all the educational content it contains, it is of great help to people who are in their first steps in this world Hive.

1f2934bb-5224-452a-a50c-ae4fc7f9cabc.jpeg

Without further ado, again my thanks to Eduardo @starwarm and my friend @rosbesalazar without you it was impossible for me to get here.
Thank you, thank you, thank you.


Portada editada vía Canva,
Video editado vía Capcut,
Fotos de mi propiedad


Cover edited via Canva,
Video edited via Capcut,
Photos of my property


▶️ 3Speak