Presentación : Mi vida en 474 palabras

3.jpg

Hola Hivers, Soy Gerardo Román Ingeniero Industrial, profesional creativo, capacitado en técnicas de computación, incluyendo las últimas aplicaciones de Windows. Orientación vocacional hacia las áreas de Gerencia , Planificación y Control de proyecto , Higiene y Seguridad Industrial, Mantenimiento e Ingeniería de Métodos Capacidad para Trabajar Bajo Presión. Excelentes Relaciones Interpersonales, Espíritu de Líder, Adaptación a los Cambios, Integridad y Responsabilidad.

Me gusta conservar y proteger el medio ambiente y la vida silvestre para generaciones actuales y futuras. He trabajado para motivar a las personas a conectarse con la naturaleza, adoptar hábitos sustentables y ayudar a conservar las especies en peligro y los recursos naturales, con el fin de promover un futuro positivo para nuestro planeta.

5.jpg

El Entrenamiento físico, la vida al aire libre, Internet, escuchar música. me gusta hacer rapel . El béisbol marco mi vida tuve mi oportunidad de estar en la carpa grande pero tuve un accidente y mi vida cambio entre a la universidad del Zulia y me gradué Después del devastador tsunami en mi vida en Octubre de 2019, mi papa falleció fue algo terrible en mi vida, solo aquí para enfrentar todo eso , por que mi familia es pequeña solo éramos papi , mami mi hermano y yo.
Mi Hermano esta en otro país como se lo imaginan no es fácil pero , tratamos de llevar la vida con el vacío que dejo papi, a mami le costo mucho levantarse fue un golpe muy grande , hacemos de todo para mantenernos ocupados y tener la meten tranquila , pero sin olvidar nunca a papi.

1.jpg

Mi otra familia en la oficina y los vecinos no han ayudado mucho con nuestro dolor los amigos piensa que uno estaba sobrellevando bien la pérdida “Pero la verdad es que no me iba bien”, “Sufría terribles ataques de tristeza y abatimiento. Echaba muchísimo de menos a mi papa”. Hoy son casi cuatros años ya estamos mas tranquilos , como dicen el tiempo lo cura todo………….

4.jpg

Bueno el ser humano necesita de los vínculos para crecer y desarrollarse. Cuando algunos de esos vínculos se rompen, surge un periodo de gran intensidad emocional , creo que lo llamamos duelo .

Pienso que si la pérdida es radical y definitiva, como en el caso de la muerte, todas las dimensiones de la persona se ven afectadas (dimensión física, emocional, cognitiva, conductual, social y espiritual) de tal manera que la persona se puede llegar a sentir incapaz de superarlo y/o desarrollar un duelo patológico que requerirá la intervención profesional para su recuperación. Aunque eso no va conmigo no me gusta hablar de mis sentimientos soy muy cerrado .

Tendré que Aceptar la realidad de la pérdida. Expresar las emociones y el dolor. Adaptarme a un medio en el que mi ser querido está ausente. y continuar viviendo.


  • Las fotos de esta publicación son de mi autoría
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency