La pasión que me apasiona/ The passion that I am passionate about (Esp - Ing)

Nuestra gente de @aliento viene promoviendo una iniciativa que aplaudo y considero muy necesaria, se trata de compartir sobre aquello que nos apasiona, que nos llena de alegría y satisfacción.

Entiendo, que en muchos casos la pasión tiene una connotación negativa o peyorativa, pero siguiendo lo propuesto por nuestro maravilloso equipo de @aliento, cuyo enfoque es positivo y enriquecedor, les voy a hablar de mi pasión: esa luz que ilumina mis oscuridades y da sentido a mis pasos.

Yo logré descubrir que la pasión que me apasiona es mi familia, son ellos los que me llenan, con quienes disfruto y alimentan mi alma de una fuerza maravillosa que impregna cuanto soy y hago.

149319144_474504703712652_1771065130698006640_n.jpg

Gracias a mi familia he aprendido a valorar mis roles, comprendiendo que nada de lo que hago tiene sentido si me alejo o los sacrifico a ellos.

Esa cotidianidad que nos arrastra siempre ellos me ayudan a romperla, porque a su lado todo cobra un color diferente, tiene un sabor distinto y le da una musicalidad que permite respirar aire fresco.

26167645_1984693288438580_7754604906454437380_n.jpg

Ha sido con ellos que he vivido mis momentos más plenos, estando siempre acompañado, apoyado y sostenido, permitiéndome vivir en una felicidad constante.

96028053_3300435906647501_8150127660261965824_n.jpg

Mi familia es un oasis cuya agua siempre me nutre y revitaliza, porque el reír, pelear o llorar tiene vida propia que inspira y edifica cuando estamos juntos y a pesar de la distancia y el tiempo el amor nos sigue alimentando y soy feliz junto a ellos y muy esopecialmente amando a mi hija y mi esposa @enfamilia2.

13072854_10208980075081248_8041931688650030660_o_2_.jpg

Como toda familia hemos vivido momentos de turbulencia, diferencias o sufrimientos, circunstancias que han nublado el caminar, pero siempre ha salido el sol, más fuerte y más brillante fortaleciendo nuestros pasos.

Mi pasión es mi familia a ellos amo y honro, agradeciendo a Dios por cada uno, amándolos en su diversidad y acompañándolos con mi oración, tributo que entrego desde el silencio de mi corazón y la abundancia de mis pensamientos.

Gracias por permitirme compartir un pedazo de mi riqueza, abriendo mi corazón a ustedes que me leen y que apoyan estas maravillosas iniciativas.





The passion that I am passionate about

Our @aliento people have been promoting an initiative that I applaud and consider very necessary, it is about sharing about what we are passionate about, that fills us with joy and satisfaction.

I understand that in many cases passion has a negative or pejorative connotation, but following what is proposed by our wonderful @aliento team, whose approach is positive and enriching, I am going to tell you about my passion: that light that illuminates my darkness and gives meaning to my steps.

I managed to discover that the passion that I am passionate about is my family, they are the ones who fill me, with whom I enjoy and feed my soul with a wonderful force that permeates what I am and what I do.

Thanks to my family, I have learned to value my roles, understanding that nothing I do makes sense if I walk away or sacrifice them.

That everyday life that always drags us, they help me to break it, because next to them everything takes on a different color, has a different flavor and gives it a musicality that allows us to breathe fresh air.

It has been with them that I have lived my fullest moments, always being accompanied, supported and sustained, allowing me to live in constant happiness.

My family is an oasis whose water always nourishes and revitalizes me, because laughing, fighting or crying has a life of its own that inspires and edifies when we are together and despite distance and time, love continues to feed us and I am happy next to them and very especially loving my daughter and my wife @ enfamilia2.

Like every family we have lived through moments of turbulence, differences or suffering, circumstances that have clouded our way, but the sun has always risen, stronger and brighter, strengthening our steps.

My passion is my family, I love and honor them, thanking God for each one, loving them in their diversity and accompanying them with my prayer, a tribute that I give from the silence of my heart and the abundance of my thoughts.

Thank you for allowing me to share a piece of my wealth, opening my heart to you who read me and who support these wonderful initiatives.




Foto propias y el texto fue traducido con Google

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency