El miedo a enamorarse (ES)

Nota: Los personajes de este relato pueden variar según quien se sume a participar en el papel del personaje. Para mejor experencia, unete a la actividad de HOY a las 8:00 PM en el servidor de PAL en el canal Español.

Se acerca el 14 de febrero, día del amor y amistad, un día más que todo comercial pero no deja de ser un día muy especial por el que que se puede ver a muchas parejas melosas.

Frankches ve a esas parejas pasar tomadas de la mano, compartiendo juntos en una cena en la calle o divirtiéndose, besándose, dándose cariñitos y en algunos casos, esperando el momento adecuado para hacerte recordar que por algo este año nuevo chino es el "conejo".

Su amiga Lisfabian sabe que él ansia poder experimentar por primera vez el amor, pero no ha querido intentarlo por temor a que le rompan el corazón (el que tiene dentro del pecho) por ello intentará convencerlo a que rompa esa barrera al amor.

Barreras del amor frankches PAL.png

-Lisfabian: ¿Cómo estás amiguito? no es por entrometerme en tu vida curiosa pero veo que te gustaría sentir lo mismo que todos estos jóvenes enamorados.

-frankches: ¿Yo? nah, como crees... Bueno, un poquito.

-Lisfabian: En este corto tiempo que dispongo te ayudaré a romper esas barreras que impiden que abras tu corazón chiquito, lo haré para hacer un bien a alguien que lo necesita.

Lisfabian se llevó a nuestro personaje principal a una esquina donde había una tienda para explicarle que necesitaba para iniciar, además, aprovechó para que él ordenara unos churros para darse un gusto.

-Lisfabian: Escúchame frankches (hace sonido crujiente de que está comiendo un churro) no te debes aferrar al miedo de que te harán daño emocionalmente, puede que te rechacen pero la mejor forma de que puedas experimentar y aprender es intentándolo.

Frankches con LISFABIAN en TEMA PAL.png

-Frankches: ¿Y qué me sugieres que haga? mi corazón está fuertemente encerrado entre estos muros de bloque.

-Lisfabian: (Hace sonido crujiente de que está comiendo un churro) para romper esos muros, debes crear una mandarria...

-Frankches: ¿Qué es una mandarria?

-Lisfabian: Es como un martillo que usan para derrumbar bloques.

-Frankches: Okey, hacer una mandarria.

-Lisfabian: Lo vas a rellenar con esto que te mencionaré y con cada elemento que te diga empiezas a pegarle al muro. ¿Listo? empecemos: Confianza, autoestima, meditación y acción.

¡PUM! (Sonido de que se rompieron los bloques)

frankches rompiendo muro tema pal.pngfrankches roto muro tema pal.png

-Frankches: ¡Lo hice! ¡he destrozado ese gran muro que me bloqueaba mi corazón!

-Lisfabian: ¡Bien chicuelo, ahora con ese entusiasmo estás listo para declararte en frente de alguna mujer.

-Frankches: Lisfabian, Eres un amor de persona, pero ante las circunstancias de la vida que me acarrean como persona solitaria #.soltero, así como la necesidad de expresar libremente mis sentimientos de amor y el apetito sexual para consumir la llama que me prende de solo pensarlo. ¡Te deseo! y quiero iniciar un noviazgo contigo.

-Lisfabian: Ay chiquillo... No deberías declararte así, ni siquiera me cautivaste o puede que ese método no funcione conmigo, además, ando comprometida.

-Frankches: Pero Lis, me dijiste que debía romper las barreras para declararme frente a una mujer ¡tú eres una mujer! ¡Te tengo de frente! ¡Te di a entender que te amo! ¿¡y me rechazas!? ¡Por eso es que no me gusta abrir mi corazón al mundo!

En ese momento y por asomándose por una esquina, se acerca Angelica (aplausos en el chat) y entra en conversación:

angelica asomandose tema PAL by frankches.png

-Angelica: Hola mis corazones ¿Qué andan haciendo? vi que frankches está haciendo un escandolo por aquí.

-Lisfabian:Estaba tratando de hacer que frankches deje su miedo a enamorarse, pero se bloquea con sus inseguridades.

-Angelica: ¿Ah sí? ¿Quieres que te aconseje frankches?

-Lisfabian: Angelica te lo encargo, yo ya comí y me tengo que ir a la casa a ver si el muchachito no se cayó en la sopa.

-Angelica: Dale mi Lis, nos vemos más tarde con los demás.

Lisfabian se retira y ahora es Angelica quien asesora a nuestro protagonista.

-Angelica: Frankches, para amar a alguien debes atreverte a expresar tus emociones y sentimientos hacia esa persona pero sobre todo amarte a ti mismo. ¿Tú te amas Frankches?

-franckhes: nop.

-Angelica: Bueno chico. Bien, puede que uno de tus miedos sea no ser correspondido pero no significa que te rindas con el primer intento. Yo te sugiero que veas a esa persona con la que te quieres declarar, estudiala, hazla reír, hazte amigo de ella y ve en que coinciden durante las charlas o si hacen buena química para dar ese paso, puede que te tardes en saberlo pero habrá valido la pena.

-Angelica: Es más, vamos a poner en practica con... Mmm... Mira ahí está Chacald, tu la conoces, ambos son amigos, ella es bonita y está sola tomando café. Ve y aplica lo que te dije.

Frankches se acerca a donde chacald y se imagina que tiene su mandarria para romper las barreras que impiden expresarse.

-frankches: Okey barreras abajo, lo primero que me dijo es verla así que la miraré fijamente.

-Chacald: Hola frankches ¿Por qué te me quedas mirando de forma extraña.

-frankches: Primer paso, listo. Segundo paso estudiarla.

-frankches: Chacald ¿Cuanto es 35 x 100?

Chacald saca su celular y empieza a calcular (sonido de teclas)

-Chacald: 3500 ¿Gastaste de más?

-frankches: No Chacald, no necesitas de calculadora para sacar cuentas como esa mira, aquí tengo unas tablas de multiplicar y el secreto de multiplicar con 10, 100, 1000 y más digitós similares es sumarle el cero de ese que tenga ese valor.

-Chacald: Ah okey... No necesitaba saberlo pero gracias.

-frankches: Estudiar con Chacald, listo. paso 3 hacerla reir.

-Frankches: Chacald veo que estás tomando café, ¿me dejas beber un sorbo? Mmmm... ¿Sabes que le hace falta a este café para me quede al gusto? ¡Azuuuuuuuucar!

Chacald se le queda viendo seriamente por un momento y le quita la taza de la mano para darse un sorbo (sonido de sorbo o que está tomando café)

chacald mirada seria a frankches tema pal.png

-Frankches: Parece que no entendió el chiste, bueno, no pasa nada. paso 4 hacerme amigo de ella, nah ya somos amigos, creo que ya cumplí con todos ahora sí viene la parte más fuerte pero lo diré suavecito.

-Frankches: Chacald, sabes que ando soltero y bueno, me gustaría experimentar eso bonito que dicen llamar "romance" entonces, como eres bonita y te conozco... ¿Quieres ser mi novia para este 14 de febrero?

-Chacald: ¿Por eso es que haz actuado raro? (bebe un sorbo de café) no frankches lo lamento, una loba como yo no está pa' novato.

Frankches se retira muy desanimado y vuelve al sitio con Angelica.

-Angelica: Ay, con esa carita se ve que te fue mal ¿Qué te dijo Chacald?

-frankches: No sé, creo que me dijo que se sentía como Loboblanco y que aprendiera a estar a su nivel, supongo que es muy "chicharachera".

-Angelica: Bueno frankches no importa lo que haya pasado, lo importante es que haz roto esas barreras del amor en más de una ocasión en un solo día. Vamos a terminar por hoy todo, paga la cuenta de los churros y nos vemos en PAL para escuchar experiencias de otros usuarios que te que sirvan para romper aún más esas barreras que ya lo debes tener de concreto.

FIN Por que es extenso

Todos los dibujos fueron hechos por mí en Medibang Pro de PC con el mouse 🖱

¡Ey! Cuento con redes sociales para visualizar mis creaciones también por allá, haz click en las imágenes para seguirme en:

Twitter.png banner frankches.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
40 Comments
Ecency