My experience at the Hivearte event. Express your creativity - Part I / Mi experiencia en el evento Hivearte. Expresa tu creatividad - Parte I (Esp/Eng)

ye.jpg

image.png


[Esp]

Hola amados, espero se encuentren todos bien.

Estoy super emocionada por haber podido esta en uno de los eventos que se organizan desde nuestro querido Hive, me he perdido de muchos, si no era por cuestiones de salud, era por el lugar donde vivía anteriormente. Ahora que volví a mi tierra Maracay, supe de un evento que estuvo organizado por la comunidad de @hivearte y me preparé para ir, al encuentro con mis hermanos Hiveanos.

Puedo decir que estoy profundamente feliz, porque conocer en persona a otro hiver siempre es una experiencia hermosa, volver a compartir con otros hivers que ya conociste anteriormente es también motivo de alegría y no mas estar en un lugar donde hay una concentración de hivers ya la energía bonita, poderosa y amorosa se siente.

El evento de organizado por la comunidad @hivearte se trató de un concurso: Expresa tu creatividad, que se llevó a cabo el día 24 de mayo de 2024 a la 1pm en el Centro Comercial Hyper Jumbo de Maracay estado Aragua.

Me invitaron a participar en el concurso, yo tuve mucha pena, porque no soy muy buena dibujando arte tradicional y sabía que grandes artistas estarían allí, además que me enfoqué en abrazar a todos los hivers que compartieron en el evento.

Tomé muchas fotos, por ahora solo presento la primera parte, donde fue la llegada y la toma de fotos con mis hermanos hiveanos, espero la disfruten


! [English version]
Hello loved ones, I hope you are all well.
I am super excited to have been able to be in one of the events that are organized from our beloved Hive, I have missed many, if it was not for health reasons, it was because of the place where I lived before. Now that I returned to my homeland Maracay, I learned of an event that was organized by the community of @hivearte and I prepared to go, to meet with my brothers Hiveanos.
I can say that I am deeply happy, because meeting in person another hiver is always a beautiful experience, to share again with other hivers that you already knew before is also a reason for joy and just being in a place where there is a concentration of hivers and the beautiful, powerful and loving energy is already felt.
The event organized by the community @hivearte was a contest: Express your creativity, which took place on May 24, 2024 at 1pm at the Hyper Jumbo Shopping Center in Maracay, Aragua state.
I was invited to participate in the contest, I was very sad, because I'm not very good at drawing traditional art and I knew that great artists would be there, plus I focused on hugging all the hivers who shared in the event.
I took many pictures, for now I only present the first part, where was the arrival and taking pictures with my brothers hiveanos, I hope you enjoy it.

image.png

image.png

image.png


[Esp]

Pude conocer en persona a hivers como @soyunasantacruz, @beysyd, @yolimarag y mis amigos que anteriormente había conocido en otros eventos de la antigua cadena como @irvinc, que aparecen en la fotografía.

! [English version]
I was able to meet in person hivers like @soyunasantacruz, @beysyd, @yolimarag and my friends that I had previously met in other events of the old network like @irvinc.


image.png

image.png

@irvinc, @soyunasantacruz, and me.

image.png

image.png

@damarysvibra, @beysyd, @yolimarag and me.

[Esp]

Es mucha la emociona y la alegría que se siente ver en persona a aquellos creadores de contenido que has seguido por tantos años, tanto que nadie puede contener la algarabía, nos mandaron a bajar la voz en varias ocasiones porque estábamos colmados de emoción, risas y buena vibra.

Disfrutando del evento que estuvo muy hermoso y muy bien organizado, de todos, fotos y más fotos para atesorarlas, para inmortalizar gratos momentos.

Soy fan de todos y cada uno, yo estoy profundamente feliz al verlos y abrazarlos.

! [English version]
It is very exciting and joyful to see in person those content creators that you have followed for so many years, so much that no one can contain the excitement, we were sent to lower our voices on several occasions because we were filled with emotion, laughter and good vibes.
Enjoying the event that was very beautiful and very well organized, of everyone, photos and more photos to treasure, to immortalize pleasant moments.
I am a fan of each and every one, I am deeply happy to see them and hug them.


image.png

image.png

@soyunasantacruz , @daniel2001, @yolimarag and me.

image.png

[Esp]

Tuve el placer de conocer a los organizadores del evento @stefy.music y @daniel2001 a quienes debo felicitar porque el evento estuvo hermoso, muy bien organizado y la atención hacia mi persona fue estupenda. Agradezco los detalles que tuvieron conmigo, los refrigerios, las donas estuvieron ricas.

Yo veo las fotos y de verdad que somos hermosos, se siente como una gran familia de hivers. Parece que todos tenemos el mismo espíritu de estar orgullosos de ser parte de una gran cadena de bloques como lo es nuestro Hive.

Esta fue la antesala, estuvo cargada de muchos abrazos, muchas fotos, mucha algarabía, extrañando a los hivers que no pudieron asistir y maravillándome con tantos artistas que asistieron al lugar.

En mi próxima publicación, estaré hablando más del evento y de mi experiencia al respecto, fotos, fotos y más fotos.

Quiero que se repita la experiencia, Dios me permita estar en más eventos, no pienso perderme ninguno, porque la energía que se siente, la felicidad que se siente, es poderosa y sanadora.

Nos vemos en la segunda parte.

! [English version]
I had the pleasure of meeting the organizers of the event @stefy.music and @daniel2001 whom I must congratulate because the event was beautiful, very well organized and the attention to me was great. I appreciate the details they had with me, the refreshments, the donuts were delicious.
I see the pictures and we are really beautiful, it feels like a big family of hivers. It seems that we all have the same spirit of being proud to be part of a great blockchain like our Hive.
This was the anteroom, it was filled with lots of hugs, lots of pictures, lots of merriment, missing the hivers that couldn't attend and marveling at so many artists that attended the venue.
In my next post, I will be talking more about the event and my experience with it, photos, photos, photos and more photos.
I want the experience to be repeated, God grant me to be in more events, I don't plan to miss any, because the energy you feel, the happiness you feel, is powerful and healing.
See you in the second part.

sd.jpg

Créditos / Credits

sd.jpg

det.jpg
sd.jpg

👇Support the Hive DIY community as a witness 👇
Copia de Creadora de contenido.gif

sd.jpg
det.jpg

1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1
Here / Bríndame un café

Creadora de contenido (1).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency