Expectativas al entrar a Hive (Esp - Eng)

portada.jpg

ESPAÑOL

Vi una publicación de @helencct que me llamó la atención, sobre las expectativas que tuve cuando me uní a Hive, dicha iniciativa nace de un podcast hecho por @shadowmyst , @garybilbao y @eddiespino que pueden verlo y me apunté para contarles un poco de esas expectativas, porque aún sigo conociendo y aprendiendo de esta plataforma.

Les cuento que me registré en Septiembre de 2021, gracias a la invitación de @eleazarvo, quién primero invitó a mi esposo @franvenezuela, pero siempre me preguntaba: ¿Cuándo te unirás?, mira que las recetas de cocina las pagan muy bien.

Le daba largas a concretar el registro, pero después que empecé a ver que mi esposo publicaba todos los días y tuvo recompensas que nos favorecían, decidí unirme, porque serían dos ingresos adicionales y por compartir lo que sabemos, entonces mejor aún.

Sin embargo, empecé a publicar un día sí, otro día no y llegó un punto que sentía obligación pero no tenía recompensa y eso fue desanimándome, veía otros post y eran bien votados, preguntaba a mi esposo, pedía sugerencias, pero no obtenía el resultado que pensé tendría inmediatamente. Entonces dejé de publicar, por el tiempo, por otras ocupaciones y ahora veo que eran excusas.

Así llegué a diciembre y me puse como meta empezar a publicar diario, aunque no tuviera recompensa, empecé a leer e investigar un poco más sobre la plataforma, para entender el dinamismo y la mecánica de la red.

Hasta los momentos, saco todos los días un espacio para hacer mi publicación, pero ya lo hago no por la recompensa, sino por el hábito de crear y compartir contenido que me ayuda y sé que puede servir a otros. Ya me emociona el poder escribir y buscar contenido que me nutre, saber que hay comunidades que tienen dinámicas propias semana a semana y poder aprender de ellas y de quienes escriben.

Es por ello, que ahora me apetece leer a otros, compartir con otros aunque sé que aún me falta mucho por conocer y entender. Porque ahora mis expectativas no es hacer dinero, mi expectativa es documentarme, leer, escribir y aprender para poder nutrirme. Esto me lleva a conocer otras perspectivas, otras miradas y enfoques.

Ahora cuando hablo de la plataforma, tengo el cuidado de poder explicar lo que a mi no me explicaron, que no todo es fácil y menos obtendrás grandes recompensas de la noche a la mañana, hacer énfasis en la constancia y perseverancia, y mejorar día a día cada publicación.

Es aprender, y el aprendizaje se logra en la medida que decidas hacerlo con convicción y dedicación.




portada.jpg

ENGLISH

I saw a post by @helencct that caught my attention, about the expectations I had when I joined Hive, that initiative was born from a podcast made by @shadowmyst , @garybilbao and @eddiespino that you can see it and I signed up to tell you a little of those expectations, because I am still getting to know and learning from this platform.

I tell you that I signed up in September 2021, thanks to the invitation of @eleazarvo, who first invited my husband @franvenezuela, but he always asked me: When will you join, because the recipes pay very well.

I gave him long to make the registration, but after I began to see that my husband published every day and had rewards that favored us, I decided to join, because it would be two additional incomes and for sharing what we know, then even better.

However, I started to post every other day and it got to a point that I felt obligated but had no reward and that was discouraging me, I saw other posts and they were well voted, I asked my husband, I asked for suggestions, but I did not get the result I thought I would have immediately. Then I stopped posting, because of the time, because of other occupations and now I see that they were excuses.

So I got to December and I set myself the goal to start publishing daily, even if I had no reward, I began to read and research a little more about the platform, to understand the dynamism and mechanics of the network.

So far, I take out a space every day to make my publication, but I do it not for the reward, but for the habit of creating and sharing content that helps me and I know it can be useful to others. I am already excited to be able to write and search for content that nourishes me, to know that there are communities that have their own dynamics week after week and to be able to learn from them and from those who write.

That is why, now I feel like reading others, sharing with others even though I know that I still have a lot to know and understand. Because now my expectation is not to make money, my expectation is to document, read, write and learn in order to nourish myself. This leads me to know other perspectives, other views and approaches.

Now when I talk about the platform, I am careful to explain what they did not explain to me, that not everything is easy and less you will get great rewards overnight, emphasize perseverance and perseverance, and improve every day each publication.

It is learning, and learning is achieved to the extent that you decide to do it with conviction and dedication.




hive.png



CRÉDITOS:
Imagen de portada es de mi propiedad, se editó en Psd por mí.
La traducción al inglés se hizo en DeepL
El banner fue elaborado en Psd.

CREDITS:
Cover image is my property, it was edited in Psd by me.
English translation was done at DeepL
The banner was elaborated in Psd.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency