Una cena para dos | Más uno extra

IMG-20210925-WA0093.jpg


¡Hola, Chicos!

El 27 de Agosto mi esposo y yo cumplimos 11 años de casados y lo celebramos con un pastel, en casa junto a nuestros hijos. La idea principal siempre fue salir a cenar pero la verdad era algo complicado.

Cosas que solo los padres comprenderan:

Debo decir que amamos a nuestros hijos y nuestro sueño como pareja siempre fue tener tres, sin embargo y aún cuando en casa pueda reinar la paz y el control, cuando salimos todos juntos, puede convertirse en algo completamente loco.

Gracias a Dios, nuestros niños no son llorones, ni malcriados y menos en la calle, sin embargo, como todo niño, quieren correr, se desesperan y a veces botan la comida, se ensucian o se caen, y solo somos 2 papás para tres niños.

IMG-20210925-WA0089.jpg

Planeando la Cita:

Mi esposo y yo planeamos una cita, una cita para dos. ¿Cómo haríamos con los niños? Bueno, opté por llamar a los abuelos (mis padres).

No soy de dejarle a mis hijos a mi familia para ir a algún lugar por placer, siempre que mi mamá los cuida es por que voy al hospital o a comprar comida, del resto los niños siempre van con nosotros a todas partes, al fin y al cabo son nuestros 🤣😅

Mi mamá, aceptó sin ponerme peros y ¡vaya! me sorprendió pero me dijo algo importante "Ustedes merecen esa salida a solas", y es así, teniamos mucho tiempo sin salir solos a cenar o pasar un rato agradable y cuando digo rato, me refiero a años, años que ya ni sabíamos cuantos eran.

Tiempo en pareja:

Si bien es cierto, muchos padres descuidamos ese tiempo a solas como pareja, ya que nos dedicamos de lleno a nuestros hijos y compensamos las horas nocturnas cuando los niños duermen para hablar y dedicarnos un tiempo, olvidado que hay pequeños detalles que también son importantes.

No esta mal de vez en cuando poder compartir un rato juntos, sin hijos y eso tampoco nos hace malos padres, al final los hijos crecen, hacen su vida y un día se van de casa, quedando así solo la pareja y lo que sembraron el uno en el otro.

IMG-20210926-WA0008.jpg

Una cena para dos:

Una amiga en común nos recomendó el lugar, no era algo lujoso, pero sí muy acogedor, bonito, con música en vivo, buena comida y la mejor atención.

Saliendo al lugar ¡ups! No nos sabíamos la dirección 🤣🙈 esas cosas pasan cuando la gente no está acostumbrada a salir, pero gracias a Dios, el señor del taxi fue muy amable, nos preguntó el nombre del restaurant, prendió su GPS y llegamos sin ningún problema.

Al estar en el lugar fuimos ubicados en una mesa, escogimos una algo retirada de las demás mesas por el tema de la bioseguridad, ya que para comer nos quitamos las mascarillas y así pudimos estar más tranquilos.

Pareciamos dos novios o una cita de conquista jajaja. No celebrábamos algo en especial, solo el amor, la unión, la vida y esto creo que es lo más importante. Fue un rato bastante ameno.

IMG-20210925-WA0069.jpg

Disfrutamos una rica comida, en particular tengo un amor por las carnes asadas, así que pedimos una picadilla al grill de pollo, cerdo, chorizo, acompañado de unas ricas papas fritas y ensalada rusa. Un arroz especial bañado en salsa de champiñones.


¿Una cena para dos, más uno extra?:

Mientras cenábamos un pequeño amigo se acercó a nuestra mesa. El restaurante es tipo una casa en el centro de la ciudad y estabamos en el área de la terraza, así que esto era posible.

Un pequeño gatito se puso a mi lado y con sus ojos bellos del gato con botas me pedía comida. Debo confesar que no soy amante a los gatos, de hecho no tendría uno como mascota (me matan los amantes de los gatos en 3,2,1), sin embargo no los trato mal.

Mientras el gato me miraba, me acordé de mi hermana @rakel1406 que si tiene una debilidad por ellos y me pregunté "¿que haría ella en mi lugar?", desde luego, darle comida y eso fue lo que hice.

Nos acompañó durante toda la velada, desde luego uno se queda donde nos alimentan y tratan bien, cuanto más un animalito. El chico que nos atendió nos pidió disculpas e iba a sacar al gato, pero yo le pedí que lo dejara, ya que le estaba compartiendo mi comida.

IMG-20210925-WA0073.jpg

Fue una velada bastante agradable y nos gustó mucho compartir una cena para dos y uno más, también debo decir, que bien se siente comer así, sin estar pendiente de que algún niño bote la comida, se ensucie y te haga comer apurado jajaja.


"No hacen falta motivos para celebrar el amor y la vida"

Simplemente Eli.gif

Imágenes de mi propiedad tomadas con un Realme 7 pro

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
26 Comments
Ecency