My Logo Ragnarok Contest Entry / Mi Entrada para el Concurso Logo Ragnarok

logoragnarokbyeglois1.png

Aquí presento mi entrada para el concurso del logo Ragnarok, se ha puesto a prueba mi nivel de creatividad y es que no puedo dejar de pasar esta oportunidad para construir un diseño de logo.
Here I present my entry for the Ragnarok logo contest, my creativity level has been tested and I can't miss this opportunity to build a logo design.

EGLOISLOGORAGNAROK2.png

La construcción de logo se desarrolla de la siguiente manera: Seleccioné un estilo 3D para la construcción de la letra R , dando una forma de Hexágono.
The logo construction is developed as follows: I selected a 3D style for the construction of the letter R , giving a Hexagon shape.

logoragnarokconstrucción3.png

Seleccioné los colores y tipografía que transmita el estilo nórdico.
I selected the colors and typography to convey the Nordic style.

EGLOISLOGORAGNAROK211v.png

Aquí presento variaciones de Tamaño
Here I present size variations

EGLOISLOGORAGNAROK211.png

Aquí presento el Logo sin Fondo
Here I present the Logo without Background

EGLOISLOGORAGNAROK21.png

Final Construction / Construcción Final

Me divertí a lo grande, espero que resulte funcional para el concurso.Mis agradecimientos para los promotores y curadores del concurso.

I had a lot of fun, I hope it will be functional for the contest.My thanks to the promoters and curators of the contest.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency