Lo que más me apasiona✨ - Una iniciativa de @aliento💙 [ESP/ENG]

Hola comunidad 💙 es un placer para mi compartirles el día de hoy mi participación en una iniciativa muy especial y se paso mi primera publicación en esta comunidad precisamente de su creador nuestro querido @aliento, el título a primera vista me resultó muy llamativo e interesante porque...¿a quien no le gustaría hablar de sus pasiones?, Y como no todos los días se presentan esas oportunidades quiero aprovechar para contarle la mía, y aunque si es cierto que es un poco complicado decidirse solo por una, pienso que al final siempre sentimos esa emoción especialmente satisfactoria por alguna cosa, en mi caso, y creo que para los que me siguen se pudieron dar cuenta que mi pasión desde pequeña son las manualidades. No puedo negar que me gusta realizar otras actividades, como cantar, la repostería, maquillarme...en fin, muchas ramas que a medida que crezco me voy interesando y desarrollándome en ellas, pero que no me resultan tan llamativas como para apasionarme por ellas.

Hello community 💙 is a pleasure for me to share with you today my participation in a very special initiative and my first publication in this community precisely from its creator our dear @aliento, the title at first sight was very striking and interesting because...who wouldn't like to talk about their passions...? And as not every day these opportunities arise I want to take the opportunity to tell you mine, and although it is true that it is a bit complicated to decide on just one, I think that in the end we always feel that especially satisfying emotion for something, in my case, and I think that for those who follow me could realize that my passion since childhood are the crafts. I can not deny that I like to do other activities, such as singing, baking, makeup ... in short, many branches that as I grow up I'm getting interested and developing in them, but I do not find them so striking as to be passionate about them.

Esto ya lo he respondido varias veces, y cada que me preguntan respondo las artes manuales porque, con nuestras herramientas "las manos", podemos crear maravillas, como ejemplo en mi caso, las manualidades recreativas utilizando todo tipo de materiales como Tijera, Foami, pega, lápices de colores, pinturas, marcadores, incluso contribuyes con el medio ambiente al reciclar lo cual es muy importante sin dejar de hacer hermosas creaciones con bonitos acabados.

Y elijo ésto como lo que más me apasiona porque, como desde niña crecí viendo a mi mamá hacerlas para su trabajo en el preescolar, para los cumpleaños y otras celebraciones, me encantó tanto que desde entonces desea hacerlas y que me quedarán iguales o mejores que ella. A esto lo acompaña mi gusto por dibujar, sobre todo los dibujos animados, que de hecho en ellos están inspirados todas mis manualidades. Y realmente eso es lo que me apasiona, el que yo pueda crear con simples materiales algo bonito y especial para adornar o regalar, para mí o para alguien más, me gusta hacerlo lo mejor posible aunque eso me lleve horas de trabajo, porque al momento de poner manos a la obra pongo toda mi concentración y amor en ello, y creo que ahí está el detalle, no es hacerlo por hacerlo sino hacerlo porque te gusta, te anima y te apasiona hacerlo.

I have already answered this several times, and every time I am asked I answer the manual arts because, with our tools "the hands", we can create wonders, as an example in my case, recreational crafts using all kinds of materials such as scissors, Foami, glue, crayons, paints, markers, you even contribute to the environment by recycling which is very important while still making beautiful creations with beautiful finishes.

And I choose this as what I am most passionate about because, since I grew up watching my mom making them for her work in preschool, for birthdays and other celebrations, I loved it so much that since then I want to make them and I want them to be the same or better than her. This is accompanied by my love for drawing, especially cartoons, in fact all my crafts are inspired by them. And really that is what I love, the fact that I can create with simple materials something beautiful and special to decorate or give as a gift, for me or for someone else, I like to do my best even if it takes me hours of work, because when I put my hands to work I put all my concentration and love in it, and I think that's the detail, it is not doing it for the sake of doing it but doing it because you like it, it encourages you and you are passionate about doing it.

Desde que me uni a la plataforma he tenido la oportunidad de desarrollar esa habilidad que había descuidado y dejado a un lado por falta de tiempo. Especialmente desde que inicio la cuarentena y teníamos mucho tiempo libre, y pensar en que además esto me traería recompensas me animo mucho a dedicarme e esto de lleno. Pero lo que más me gusta aquí y realmente me apasiona es crear lo que a mi mente se le ocurra, los diseños, modelos, colores, estructuras y materiales del personaje o temática que yo quiera, y lo he hecho!!, y ver ahora el resultado, con pasos, técnicas y todas las cosas nuevas que he aprendido me llena de mucha alegría y satisfacción, de que quizás con estos nuevos conocimientos pueda emprender en ello en un futuro y lo mejor es que estaría haciendo Lo que más me apasiona.

Since I joined the platform I have had the opportunity to develop that skill that I had neglected and left aside for lack of time. Especially since I started the quarantine and we had a lot of free time, and thinking that this would also bring me rewards encouraged me a lot to dedicate myself to this fully. But what I like the most here and what I really love is to create what my mind comes to mind, designs, models, colors, structures and materials of the character or theme that I want, and I have done it!!!, and now see the result, with steps, techniques and all the new things I have learned fills me with great joy and satisfaction, that perhaps with this new knowledge I can undertake it in the future and the best thing is that I would be doing What I am most passionate about.

Espero les haya gustado y los invito a que participen y se unan. Agradezco nuevamente a nuestro querido @aliento por hacer creado está iniciativa con una dedicatoria a otro miembro muy querido y especial para aquellos Hiver "como yo"😅, que necesitamos ayuda y apoyo para crecer en la plataforma, les hablo de @eddiespino que de paso hoy está de cumpleaños, así que muchas felicidades amigo, te sigo, admiro y respeto mucho aquí en la plataforma por ser tan bueno en lo que haces, mis mejores deseos para ti, que todo lo que te proponga se te conceda y que cumples muchos años más...y porque sigamos creciendo todos juntos en Hive.❤️

I hope you liked it and I invite you to participate and join. I thank again our dear @aliento for making created this initiative with a dedication to another very dear and special member for those Hiver "like me"😅, who need help and support to grow on the platform, I'm talking about @eddiespino who by the way today is birthday, so many congratulations friend, I follow you, I admire and respect you a lot here on the platform for being so good at what you do, my best wishes to you, that everything you propose is granted to you and that you turn many more years. ...and may we all continue to grow together in Hive.❤️

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad
  • All content is my own and images are my property

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency