Hive 2022 - Algunos Planes y Metas


image.png


¡Hola amigos de Hive!

El día de hoy quiero compartirles este video. Les platico algunos de mis planes para el 2022. El 2021 fue un año nuevo, se alcanzaron muchas metas en Hive y estoy muy feliz. El 2022 viene con mucho trabajo, pero tenemos todo el entusiasmo para lograr muchas cosas.

Como ya he comentado algunos de mis planes es ayudar a nuevas comunidades. Una de ellas es la comunidad de Street Workout creada por @manuelramos y que cuenta con varios jovenes atletas entre ellos @manuelcancine quien quedó en primero lugar a nivel nacional el pasado 18 de diciembre y también fue nombrado atleta del año 2021 por la AVSWC (Asociación Venezolana de Street Workout y Calistenia).

image.png

Experiencia en la competencia de Street Workout en Caracas Venezuela organizada por Símbolos Xtremo por @manuelcancine

Video por Manuel Cancine.


image.png

Fuente: Instagram


Les comparto la publicación de la introducción de Street Workout Community.


Otra comunidad que me interesa apoyar es la comunidad Cubana. Últimamente he visto a muchos usuarios de Hive nuevos que son de Cuba y vienen con muy buena vibra. Esto es gracias directa o indirectamente a mi amigo @robsasuke, quien tiene ya una gran comunidad global y por lo que he visto muchos son de Cuba. Justo hoy hablé con @manuphotos para poder coordinarnos lograr este objetivo.


Si no cuentan con recursos necesarios para publicar tenemos disponible la cuenta de @rcsupport, Pueden contactarno en el Discord de Aliento. Tenemos un canal llamado #delegaciones-nuevos.


Por último hablo de mi progreso en Splinterlands y Rising Star. Actualmente estoy teniendo una experiencia muy positiva en estos juegos, aquí les comparto algunas imágenes.

image.png

https://peakmonsters.com/@eddiespino/cards

Mis cartas doradas:

image.png


Rising Star:

image.png


alientologomini.png

https://aliento.blog/

Discord de Aliento

20200518_224542.gif

Moneda dorada de Hive cortesía de @doze.

Fuente del fondo animado.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
39 Comments
Ecency