[ESP-ENG] MI PRESENTACIÓN A HIVE ✨ MY INTRODUCTION TO HIVE ✨


Picsart_22-09-11_17-53-41-303.jpg

ESPANISH

Hola amigos de HIVE me presento mi nombre es Pedro Martínez tengo 14 años de edad soy de Venezuela 🇻🇪 estado Sucre me uni a esta comunidad con la finalidad de compartir mi vida, mis experiencias, mis conocimientos con todos ustedes y poder disfrutar mucho de esta hermosa familia HIVE,en este blog lo que quiero es hablarles a todos ustedes sobre mi vida mi día a día, mis hobbies etc.

Vivo en un hogar junto con mi Mamá y mi Papá, desde pequeño me crié en la casa de mi abuela acompañado con otros familiares tíos, tías, primos, primas entre otros/as después que paso el tiempo esos familiares deciden irse a vivir en otro lugar, por lo que en la casa quedamos solo mis padres y yo, al pasar del tiempo se sumó a la casa un tío y ahora en el hogar somos 4 personas. Mi infancia fue bastante feliz, el aprecio y cariño de mis padres y mi familia hacia a mi era demasiado bonito y aún lo sigue siendo ❤️ las amistades que tenía en la infancia también eran demasiado buenas y aún sigue siendo ya que como varias personas ya no lo son, muchos aún siguen siendo amigos míos.

ENGLISH

Hello friends of HIVE I introduce myself my name is Pedro Martinez I am 14 years old I am from Venezuela 🇻🇪 state Sucre I joined this community in order to share my life, my experiences, my knowledge with all of you and to enjoy this beautiful family HIVE, in this blog what I want is to talk to all of you about my life my day to day, my hobbies etc..

I live in a home with my mom and dad, since I was little I grew up in my grandmother's house along with other relatives uncles, aunts, cousins, cousins among others, after the passage of time these relatives decided to go to live elsewhere, so in the house were only my parents and I, as time passed an uncle joined the house and now in the home we are 4 people. My childhood was quite happy, the appreciation and affection of my parents and my family towards me was too nice and still is ❤️ the friendships I had in childhood were also too good and still is because as several people are no longer, Many are still my friends
202207013537148970996204932.jpg


1b1918a69001.png

Ahora les voy a hablar sobre mis hobbies, lo que me apasiona, mis metas y todo sobre al respecto. Soy una persona muy adicta al béisbol ⚾ y con todo lo que tenga que ver con deportes, pero lo que más destaca dentro de mis talentos como deportista y en el ámbito deportivo es el béisbol ya que a mis 5 años de edad mis padres decidieron inscribirme en un equipo llamado "San Francisco" y desde allí hasta lo que va de mi vida he seguido jugando béisbol (de hecho les haré un blog sobre eso más adelante) bueno y una de mis metas es poder lograr firmar con un equipo de béisbol profesional para así poder ayudar a mi familia 👪 y los que lo necesiten ya que la situación económica en Venezuela es lamentable, otras de mis metas es poder estudiar una carrera en la universidad y ser un profesional en dicha materia que quiero estudiar (ingeniero petrólero) la verdad no sé cómo sería mi vida más adelante pero, una de esas dos cosas quiero lograr y con el favor de Dios será así 🙏🏽. Volviendo al tema de los deportes, como les mencioné soy una persona que les gusta mucho los deportes y me gusta mucho jugar al fútbol, básquet y a lo largo de mi vida he aprendido demasiado a jugar diferentes deportes (béisbol,básquet, fútbol, voleibol entre otros)

Now I am going to tell you about my hobbies, what I am passionate about, my goals and everything about it. I am a person very addicted to baseball ⚾ and everything that has to do with sports, but what stands out among my talents as an athlete and in the sports field is baseball because when I was 5 years old my parents decided to enroll me in a baseball team called "San Francisco" and from there until now I have continued playing baseball (in fact I will blog about it later) and one of my goals is to sign with a professional baseball team in order to help my family👪 and those who need it because the economic situation in Venezuela is pitiful, Another of my goals is to be able to study a career in the university and be a professional in the subject that I want to study (petroleum engineer), the truth is I do not know how my life would be later on but, one of those two things I want to achieve and with the favor of God it will be like that🙏🏽. Going back to the topic of sports, as I mentioned I am a person who likes sports very much and I like to play soccer, basketball and throughout my life I have learned a lot to play different sports (baseball, basketball, soccer, volleyball, among others).

IMG_20220813_084826_322.jpg


IMG_20220910_141650_431.jpg

1b1918a69001.png

MUCHAS GRACIAS POR TU LECTURA ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO MI PRESENTACIÓN Y PRONTO ESTARÉ SUBIENDO MUCHOS MAS BLOGS ❤️

THANK YOU VERY MUCH FOR READING I HOPE YOU LIKED MY PRESENTATION AND SOON I WILL BE UPLOADING MANY MORE BLOGS ❤️

• Todas las imágenes son de mi autoría
Collaje
Traductor
Separador

IMG-20220911-WA0041_1.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency