Dibujo de chica anime en 3D

Muy buenas a todos gente de la comunidad hoy les traigo una nueva publicación la cual es mi primer dibujo anime en 3D espero que les guste mucho

Very good to all people of the community today I bring you a new publication which is my first anime drawing in 3D I hope you like it very much.

img_20220120_154007.jpg

img_20220118_192302.jpg

Para empezar el dibujo fue realizado en una cartulina opalina, el boceto fue realizado con un lápiz de dibujo 2H de la marca Papel Mate, al terminar el boceto fue remarcado con un bolígrafo negro, como siempre les recomiendo si van a remarcar con bolígrafo hay que tener cuidado y esperar a que se seque la tinta, para evitar manchar el dibujo

To begin with the drawing was made on an opaline cardboard, the sketch was made with a 2H drawing pencil of the brand Papel Mate, when the sketch was finished it was marked with a black pen, as I always recommend if you are going to mark with a pen you have to be careful and wait for the ink to dry, to avoid staining the drawing.

img_20220118_212908.jpg

Lo primero que pinte fue la piel los colores que use fueron un carne durazno, carne salmón y un marrón bronceado, todos estos colores de la marca Crayola, con el carne durazno, hice la primera capa suave por todas las parte de la piel, con ayuda del carne salmón pinte las parte de la sombra de la piel y para darle un mejor detalle en las sombras use el marrón bronceado para darle un mejor efecto de profundidad y sombra

The first thing I painted was the skin, the colors I used were a peach flesh, salmon flesh and a tan brown, all these colors of the Crayola brand, with the peach flesh, I made the first smooth layer on all parts of the skin, with the help of the salmon flesh I painted the shadow parts of the skin and to give a better detail in the shadows I used the tan brown to give a better effect of depth and shadow.

img_20220118_232917.jpg

Para los ojos del personaje use los colores marrón café claro, naranja y un amarillo, primero aplique el marrón para las partes oscuras de los ojos al igual que el naranja pero estraves le doy un degrado, después uso el amarillo aplicándolo de una manera suave y para darle mejor efecto en los ojos use un gris claro para las sombras, para los lazos, moños y botones use los colores naranja rojizo, naranja y un amarillo dorado, primero aplicaba el naranja rojizo para las partes oscuras y con ayuda del naranja terminaba de complementar el degradado, eso es lo que hacia tanto para los lazos como para los moños, con los botones primero aplicaba el amarillo dorado y con el naranja le hacia la sombra

For the eyes of the character I used the colors light brown, orange and a yellow, first I applied the brown for the dark parts of the eyes as well as the orange but then I gave it a gradient, then I used the yellow applying it in a soft way and to give a better effect in the eyes I used a light gray for the shadows, for the bows, for the bows, bows and buttons I used the colors reddish orange, orange and a golden yellow, first I applied the reddish orange for the dark parts and with the help of the orange I finished complementing the gradient, that is what I did both for the bows and for the bows, with the buttons first I applied the golden yellow and with the orange I applied the shadow.

img_20220119_011745.jpg

Con el cabello use 2 tonos de rosado los cuales fueron uno claro y otro oscura, primero aplique una capa suave de rosado en todo el cabello, después con ayuda del rosado oscuro hacia las sombras y detalles del cabello

With the hair I used 2 shades of pink which were one light and one dark, first I applied a soft layer of pink all over the hair, then with the help of the dark pink to the shadows and details of the hair.

img_20220119_015506.jpg

La ropa, con la ropa use los colores gris oscuro y un azul oscuro, primero aplique 2 capas de gris una suave y otra mas oscura, luego aplique por encima del gris una capa de azul oscuro obteniendo la tonalidad la tonalidad que quería, la cual era una gris oscuro azulado

The clothes, with the clothes I used the colors dark gray and a dark blue, first I applied 2 layers of gray, a soft one and a darker one, then I applied over the gray a layer of dark blue obtaining the shade the shade I wanted, which was a dark bluish gray

img_20220119_023909.jpg

Después con el color negro pinte el resto de la ropa y otros accesorios del personaje, pasando primero una capa suave y luego otra más oscura

Then with the black color paint the rest of the clothes and other accessories of the character, passing first a soft layer and then a darker one.

img_20220119_033402.jpg

Con el mismo color negro pinte el murciélago que acompaña al personaje, con el color gris trio, hice los detalles de la ropa blanca haciendo los detalles de la sombra y dándole más profundidad

With the same black color I painted the bat that accompanies the character, with the trio gray color, I made the details of the white clothes making the details of the shadow and giving it more depth.

img_20220120_143451.jpg

Para darle el efecto 3D, le tenia que hacer la sombra del personaje, la sombras fueron hechas con la combinación de un gris oscuro y un negro, aplicando primero el gris y después el negro

To give the 3D effect, I had to make the shadow of the character, the shadows were made with the combination of a dark gray and black, applying first the gray and then the black.

img_20220120_154007.jpg

Para finalizar con el dibujo lo recorte, gracias a la sombras el dibujo parece como si se estuviera saliendo del la hoja adquiriendo el efecto que quería el cual era el 3D. Bueno gente de la comunidad esto fue todo por el día de hoy espero que de verdad les haya gustado mucho el dibujo a mi me encanto el resultado final, más adelante les traeré más dibujos en 3D, les mando un gran saludo y muchas bendiciones

To finish with the drawing I cut it, thanks to the shadows the drawing looks as if it was coming out of the sheet acquiring the effect I wanted which was the 3D. Well people of the community this was all for today I hope you really liked the drawing, I loved the final result, later I will bring you more 3D drawings, I send you a big greeting and many blessings.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now