[Eso - Eng] // Iniciativa - ¿Qué es lo que más te apasiona? || Initiative - What are you most passionate about? By @dianakyv


IMG_20211027_000025.jpg
Imagen editada en Picsart


Saludos amigos de #hive y muy especialmente a todos los que hacen vida en la comunidad @aliento


Greetings friends of #hive and very especially to all those who make life in the @aliento community


Muy gratamente recibí la invitación por parte de mi gran amigo @josesalazar200, a participar en esta iniciativa, y no dude en ser parte de la misma luego de escudriñar sobre la temática, la cual me pareció super encantadora y sencilla, por otro lado, hoy me estreno en esta maravillosa comunidad @aliento, y que mejor manera que expresando mi pasión, un sentir que alimento cada día y llena mi vida de grandes experiencias y de alegrías, la cual amo desde hace muchísimo tiempo y de la que no me arrepentiré nunca. Antes que nada, quiero hacer extensiva la invitación a mis amigos: @kealeortiz, @morenaluna, @mariajruizb, @enriquemarval, @beatriche, aquí les comparto el post para que se unan y nos compartan su pasión.
I very pleasantly received the invitation from my great friend @ josesalazar200, to participate in this initiative, and feel free to be part of it after scrutinizing the subject, which I thought super charming and simple, on the other hand, today I debut in this wonderful community @aliento, and what better way than expressing my passion, a feeling that I nourish every day and fill my life with great experiences and joys, which I love for a long time a long time and I will never regret it. First of all, I want to extend the invitation to my friends: @kealeortiz, @morenaluna, @mariajruizb, @enriquemarval, @beatriche, here I share the post so they can join and share their passion with us.

Iniciativa que es lo que más te apasiona?



IMG_20211027_032907.jpg
Imagen creada en Picsart


Para los que me conocen, creo que saben mi pasión y el arte que expongo en esta y otras redes sociales: "La Música". De pequeña me tomaba la tarea de imitar a Christina Aguilera, porque si, fue así, imitaba a la cantante Christina Aguilera, pero no con eso, y como niña inquieta, también me apoderaba de una pista de baile para hacer mis mejores pasos, preparaba mi mejor actuación para presentarme ante el público que era mi familia, podía hacer dos espectáculos al mismo tiempo, cantar y bailar.
For those who know me, I think they know my passion and the art that I exhibit on this and other social networks: "La Música". As a child I took the task of imitating Christina Aguilera, because yes, it was like that, I imitated the singer Christina Aguilera, but not with that, and as a restless girl, I also took over a dance floor to do my best steps, I prepared my best performance to present myself to the public that was my family, I could do two shows at the same time, sing and dance.

Con el tiempo fui dándole más importancia a el canto, pero seguía con la misma manía, en mi cabeza solo había cabida para imitar, cantar exactamente igual a esa mujer famosa a la cual admiraba, y no fue sino hasta mi adolescencia que me abrieron los ojos, un gran amigo (por cierto turko) amante de la música de nuestra tierra y participando en eventos culturales, ¿quien lo diría?, fue quien me incentivo a qué explotará ese talento del canto a como de lugar cuando una tarde me escucho cantar, haciéndome entender que solo debía ser yo misma con mi voz. Mi amigo, en ese entonces, se tomó la atribución de inscribirme en un concurso de canto en el plantel donde estudiaba en esa época, llena de nervios, de grandes expectativas y curiosa por el que dirán de mis padres, no me eche para atrás y dije: ¿por qué no darme la oportunidad?.
Over time I gave more importance to singing, but I continued with the same mania, in my head there was only room to imitate, to sing exactly like that famous woman I admired, and It was not until my adolescence that my eyes were opened, a great friend (by the way Turkish) who loved the music of our land and participated in cultural events, who would say it? He was the one who encouraged me to exploit that singing talent at all times when one afternoon I hear myself sing, making me understand that I should only be myself with my voice. My friend, at that time, took the attribution of registering me in a singing contest on the campus where I was studying at that time, full of nerves, great expectations and curious about what my parents will say, do not back down and I said: why not give me the opportunity ?.

Fue, desde ese entonces, que tenía esa corazonada de que allí era el camino, que esto era lo que quería y que no había ningúna otra emoción que se comparara con esto que sentía. Comencé entonces el camino que visualice hermoso y lleno de muchos aciertos, pero no fue tan color de rosa, como puedes ganar también puedes perder, y justo de allí aprendemos y mejoramos como personas y forjamos el camino para tener la certeza de que si, es allí, sentir la plena seguridad. Como toda persona tuve mis momentos buenos pero también momentos no tan buenos, para muchos mi voz era muy buena pero para otros, cantaba con mucho vibrato, totalmente nasal, problemas al pronunciar la "e" y de respiración, pero esto no fue motivo para decaer y con tan poca edad, al contrario, me llenaron de fuerzas y me mantuvieron de pie, con la espinita de querer mejorar en muchos aspectos en la música, y fue entonces como una luz llegó a mi vida, o mejor dicho, fue como un ángel caído del cielo el hecho de que una prima (Esther Muñoz), persona a la que admiro y amo con mi alma, me hablara de un coro del cual quería que formara parte, (no fue un momento, fue EL momento para pulirme) y no lo pensé mucho, esto me llevo a ser disciplinada, constante a corregir muchas cosas y que sin imaginarlo, me atrevería a cantar cosas inimaginables, me convertiría en solista e interpretaría grandes piezas que jamás en mi vida hubieran pasado por mi cabeza cantar. Como persona ofendida anteriormente, pero sin ínfulas de superioridad, me sentí tan dichosa y entusiasmada con el camino y las experiencias que iban sumandose en mi vida, y me preguntaba: ¿Continúo en el camino? A lo que contestaba con los días: Si! Continúa, este es el camino que quiero!. No sé imaginan el grado de satisfacción que sentía cuando teníamos presentaciones, eventos pequeños, conciertos, eventos navideños, etc.
It was, from then on, that I had this hunch that this was the way, that this was what I wanted and that there was no other emotion that compared to what I felt. So I started the path that I visualized beautiful and full of many successes, but it was not so rosy, as you can win you can also lose, and right from there we learn and improve as people and forge the path to be sure that yes, it is there, feel full security. Like every person I had my good moments but also not so good moments, for many my voice was very good but for others, I sang with a lot of vibrato, totally nasal, problems when pronouncing the "e" and breathing, but this was no reason to decaying and at such a young age, on the contrary, they filled me with strength and kept me on my feet, with the thorn of wanting to improve in many aspects in music, and it was then that a light came into my life, or rather, it was like an angel fallen from heaven the fact that a cousin (Esther Muñoz), a person whom I admire and love with my soul, told me about a choir of which she wanted me to be a part, (it was not a moment, it was THE moment to polish ) and I did not think about it much, this led me to be disciplined, constant to correct many things and that without imagining it, I would dare to sing unimaginable things, I would become a soloist and interpret great pieces that never in my life had crossed my mind to sing . As a previously offended person, but without pretense of superiority, I felt so happy and excited about the journey and the experiences that were adding to my life, and I asked myself: Do I continue on the journey? To which he replied with the days: Yes! Continue, this is the way I want! I can't imagine the degree of satisfaction I felt when we had presentations, small events, concerts, Christmas events, etc.

Todos y cada uno los viví intensamente y llenaban mi currículo, me hacían crecer cada día más. Pero no bastó solo el estar en una coral, fueron muchas las cosas que se fueron sumando a este camino musical, entre ellas mi esposo (quien también es músico) una princesa (que me ha demostrado sus dotes de canto angelical) y tuve la gran oportunidad de conocer esta plataforma que me recalcaba que esta es mi pasión y lo que me gusta, fortaleciendo aún más mi trabajo y expandiendo un poco más esta pasión, mi trabajo es visualizado por muchos, en distintas partes del mundo, reconocido, elogiado y recompensado, fue el impulso para crear un canal de Youtube y contar con una buena cantidad de seguidores que poco a poco a ido creciendo tanto dentro de la blockchain como fuera de ella, por esto y por todo lo que hasta el momento he vivido gracias a la música se lo agradezco infinitamente a Dios, quien considero me ha mandado señales de que este sentir es correcto. Considero que ya, de este camino no me saca nadie y puedo expresarles que mi vida es música y la música es mi vida.
I lived each and every one of them intensely and they filled my resume, they made me grow more and more every day. But it was not enough just to be in a choir, there were many things that were added to this musical path, among them my husband (who is also a musician) a princess (who has shown me her gifts of angelic singing) and I had the great opportunity to know this platform that emphasized to me that this is my passion and what I like, further strengthening my work and expanding this passion a little more, my work is seen by many, in different parts of the world, recognized, praised and rewarded , was the impulse to create a YouTube channel and have a good number of followers that little by little has been growing both within the blockchain and outside it, for this and for everything that so far I have lived thanks to the music I am infinitely grateful to God, who I consider has sent me signs that this feeling is correct. I believe that no one can take me out of this path and I can express to you that my life is music and music is my life.


"No canto para ser Feliz, soy Feliz porque canto"
William James


"I don't sing to be Happy, I'm Happy because I sing"
William James


IMG_20211027_032621.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency