Mi presentación para Hive | #introduceyourself

¡Hola, mundo! ✨ Mi nombre es Daniela Albarrán y soy de Caracas, Venezuela.

photo_2022-09-11_18-45-35.jpg

No me suelo tomar muchas fotos, pero esta es la más reciente.

Actualmente y desde hace dos años me dedico 100% al trabajo artesanal: Soy encuadernadora. Aunque como hago más que encuadernación decidí que "artesana" es la palabra que mejor me define.

En 2020 y en plena pandemia decidir poner en práctica el hermoso arte de la encuadernación artesanal que había aprendido siendo niña y lo que inició en una libreta hecha una tarde de ocio con materiales reciclados, se convirtió en un hermoso proyecto del que me siento sumamente orgullosa, hoy papiro.ve es mi trabajo a tiempo completo, algo muy grande e importante en mi vida.

pppppp.jpg

Me dedico a la elaboración de libretas, agendas, tazas, franelas, mapas estelares, stickers, accesorios, artículos decorativos ¡Y más! Digamos que todos los días de mi vida estoy creando cosas.

Este año descubrí que me encanta enseñar, así que he dictado varios talleres presenciales y online de encuadernación artesanal con el fin de que muchas más personas aprendan el hermoso oficio de la encuadernación y puedan vivir la experiencia del aprendizaje de este arte de forma cercana y personalizada.

photo_2022-09-11_23-58-02.jpg

Esta soy yo junto al grupo de participantes en el primer taller de encuadernación artesanal que dicté.

En este momento los talleres están en pausa porque he pasado los últimos meses asistiendo a eventos presenciales con mi marca y viviendo algo que no había podido con la pandemia: Mostrarle al público los productos que hago de forma presencial y más allá de una pantalla. Y algo no menos importante: Conocerlos. Es algo muy bonito cuando se acercan al stand y me comentan que siguen la marca desde hace un montón y que aman lo que hago, lo valoro muchísimo.

photo_2022-09-10_11-28-56.jpg

Este fue el último evento en el que participé, fue el sábado 10 de septiembre en el Celarg.

Además de hacer libretas, amo comer, me encantan las plantas, me empezó a gustar el ánime hace poco, soy fanática de Harry Potter y soy amante de los gatos, actualmente tengo 4: Horacio, Wanda, Odín y Calíope. Y aunque no soy proteccionista, este 2022 me he involucrado un poco más en ser hogar temporal y ayudar con el alcance de mis redes sociales a la difusión para la reubicación de gatitos en hogares permanentes. Siempre que pueda haré lo posible para que los gatos puedan tener una vida digna y llena de todo el amor que merecen.

photo_2022-09-12_00-17-06.jpg

Mis michitos 😽

Antes de dedicarme a la encuadernación trabajé durante varios años de forma independiente como copywriter. Siempre me ha gustado escribir y fui inmensamente feliz durante los años en los que podía trabajar en lo que más me apasionaba, pero llevo bastante rato alejada de la escritura, así que ¡Aquí vamos de nuevo!

Apenas hoy me estoy familiarizando con la plataforma y las comunidades, todavía me falta muchísimo por aprender de acá y aún no sé bien sobre qué será mi contenido, pero posiblemente habrá mucho DIY. Llevo semanas leyendo en redes sobre Hive hasta que decidí intentarlo, ¡Muchas gracias a @arlettemsalase que se tomó un tiempito para orientarme un poco! Toda recomendación para seguir conociendo esta plataforma es bienvenida.

¡Nos leemos! ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency