[DIA 7] Instalando Linux en mi Laptop y Aprendiendo a Programar en Python

dia7.jpg

Hola amigos. La semana pasada estuve ausente porque cumplí años y quería tomarme la semana fuera de todas las redes sociales pero aquí estamos de nuevo con todas las ganas del mundo.

En éste día vamos a instalar Linux en mi laptop, la cual ya enseñé en mi canal de Youtube (link más abajo).


Recuerda que durante el stream estoy aprendiendo a programar con el curso/especialización de Python For Everybody. el link al curso está más abajo por si también quieren aprender a programar en Python.

Esta especialización, “Python for Everybody” es gratis en Coursera, cualquiera puede acceder a y aprender, consta de 5 cursos todos relacionados a Python y la programación, solo necesitas registrarte en Coursera o acceder con tu cuenta ya sea de Google, Facebook o tu Apple ID.


https://www.coursera.org/specializations/python
screenshot_2021_09_20_174454.jpg



firma.png

Mis Redes Sociales:

📝Blogger | 🎥YouTube | 🐦Twitter | 👍Facebook | 📼Odysee

Mis Redes Sociales de Gaming:

📺Twitch | 👍Facebook | 🎥YouTube | 📼Odysee

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency