Cómo Crear una USB BOOTEABLE en menos de 1 minuto

iso_a_usb.jpg


Ver en YouTube


Hola que tal amigos, les traigo un tutorial para aprender a hacer USBs booteables con Balena Etcher todo en menos de 1 minuto.

Para que sirve una USB booteable?

Bueno, pues una USB booteable nos permite, principalmente, para instalar el sistema operativo en una PC que ya no inicie o porque queremos probar otro sistema operativo, como fue en mi caso que instalé Linux en mi Laptop tal y como lo hice en un Directo pasado, les dejo el link al directo por si quieren ver el proceso de la instalación de un Linux.


Estoy haciendo Directos durante la semana en cualquiera de mis redes sociales principales, siempre pongo una publicación en HIVE para estar en sincronía.

Y también para recordarte que durante el Directo estoy aprendiendo a programar con el curso/especialización de Python For Everybody. el link al curso está más abajo por si también quieren aprender a programar en Python.

Esta especialización, “Python for Everybody” es gratis en Coursera, cualquiera puede acceder a y aprender, consta de 5 cursos todos relacionados a Python y la programación, solo necesitas registrarte en Coursera o acceder con tu cuenta ya sea de Google, Facebook o tu Apple ID.


https://www.coursera.org/specializations/python
screenshot_2021_09_20_174454.jpg



firma.png

Mis Redes Sociales:

📝Blogger | 🎥YouTube | 🐦Twitter | 👍Facebook | 📼Odysee

Mis Redes Sociales de Gaming:

📺Twitch | 👍Facebook | 🎥YouTube | 📼Odysee

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency