Iniciativa "Mi pasión" @ciresophen

¡Feliz día tengan todos! || ¡Happy day everyone!

IMG_20210418_154249_587.jpg

Con actitud y compromiso voy caminando por la vida

PicsArt_10-13-06.34.31_1.png

No hay nada más especial que sonreír por aquellas circunstancias donde la felicidad florece, transmitir aquello que nos gusta y poder sacar sonrisas a otros alegra nuestra existencia.

Dentro de la plataforma he podido compartir con seres humanos tan excepcionales que su pasión es pegajosa, una de ellas es @eddiespino quién en vísperas de su cumpleaños nos insta hablar de pasiones, pudiera desearte muchas cosas fantásticas en esta nueva vuelta al sol pero solo diré: "Continúa" esta es una palabra clave, sigue creciendo, apoyando, instando, creando, amando y sobre todo viviendo cada segundo de tu vida, no hay mejor recompensa para la felicidad que llenar nuestra alma y eso es lo que transmites, por tanto no pierdas esa luz que proyectas a quienes podemos visualizarte.

PicsArt_10-13-07.01.43.jpg

En la vida cada ser humano desarrolla dones especiales que nos diferencian del resto, dentro la individualidad encontramos la genialidad, por tanto cada uno desarrolla una pasión y ella precisamente quién nos impulsa a crear, ser felices a nosotros y otros, cuando me proyectan la interrogante "háblame de lo que te gusta", pudiera decir muchas cosas pero en realidad sólo dos son capaces de llenar mi alma de alegría.
IMG_20210830_110445_699.jpg

Crear en innovar es mi mayor pasión

PicsArt_10-13-06.34.31.png

En mi existencia prevalecen dos elementos que me apasionan el primero es la música y aunque no la desarrolle como realmente he deseado me disfruto cada melodía e interpretó aquellas que llenan mi corazón, hay un dicho que dice : la música mueve al mundo y no solo a él, si no ha todo aquel cuyos oídos queden atrapados en letras que mueven las emociones, como maestra amo transmitir el aprendizaje a través de los sonidos dónde cada niño encuentra un sentimiento, creo que nunca dejare de caminar interpretando canciones sin importar el género musical.

El otro aspectos es crear, el ser humano fue dotado de una excelente herramienta como lo es el cerebro quien a través del ingenio puede hacer posible muchas cosas, hace poco tiempo descubrí que me gusta el diseño, poco a poco he ido aprendiendo técnicas nuevas y ha sido gratificante todo lo que con amor, horas de dedicación y muchos trasnochos construí para hacer felices a otros con detalles, acá mi lema es "crear para ti"🌟 y crear es mi pasión, hacer aspectos diferentes al patrón es mi especialidad y para esto no pongo límites.

PhotoCollage_20211013_065107162.jpg

Creaciones de felicidad

Todos somos un instrumento para el universo y en mi caso particular el color, lo nuevo, las cosas que jamás se han visto, es lo que de verdad me apasiona, ver en el rostro de otros una sonrisa o escuchar expresiones "quedó hermoso" llena mi corazón de alegría y me impulsa a seguir trabajando la creación.

PhotoCollage_20211013_065002586.jpg

Creaciones de felicidad

A lo largo de mi vida como creadora cada proyecto tiene una carga de emociones que disfruto y otras que debo controlar pues las adversidades están al pie del cañón y forman parte del aprendizaje, sin embargo espero continuar en el mundo del diseño, aprender cada vez más y sobre todo seguir sacando sonrisas a niños y adultos.


¡Bienvenido! (14).png


¡Gracias por Leerme!.gif

¡Gracias por detenerte a leer!
Fotografías son de mi propiedad editadas en picsart.
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency