Welcome to my Blog | Bienvenidos a mi Blog

GUITAR CLASSES (2).png

Hola a toda la comunidad de Hive

Mi nombre es Vicente Santeliz y me conocen por acá como ChenteBass.

Esta publicación la dejaré por acá con el fin de organizar el contenido que comparto con ustedes. A saber, me dedicaré a dar clases de guitarra, interpretar alguno que otro cover (vocal o instrumental), hacer algún tutorial de canciones, análisis y reseñas musicales, etc.

Has click en los enlaces para ser redirigido a cada uno de los temas :D

A lo mejor les comparto alguna otra cosa, pero al menos les dejaré todo aquí...

Una vez más,

SEAN BIENVENIDOS

Hello to all the Hive community

My name is Vicente Santeliz and I'm known around here as ChenteBass.

I will leave this post here to organize the content I share with you. Namely, I will dedicate myself to give guitar lessons, perform some cover songs (vocal or instrumental), do some song tutorials, musical analysis, and reviews, etc..

Click on the links to be redirected to each of the topics :D

Maybe I'll share with you something else, but at least I'll leave everything here...

One more time,

BE WELCOME
.



1.png

GUITAR CLASSES | CLASES DE GUITARRA

¿Alguna vez has querido aprender a tocar guitarra clásica? Pues has llegado al lugar indicado.

Aquí encontrarás varios blogs dedicados a la enseñanza de este hermoso instrumento. Completamente desde cero.

Have you ever wanted to learn to play classical guitar? Well, you've come to the right place.

Here you will find several blogs dedicated to teaching this beautiful instrument. Completely from scratch.



GUITAR CLASSES.png

SOON | PRONTO

Aquí dejaré videos de guía para ayudarte a practicar las canciones que más te gustan. Paso a paso, con la paciencia que mis profesores no me tuvieron jaja

Here I will leave guide videos to help you practice the songs you like the most. Step by step, with the patience that my teachers didn't have for me haha.



2.png

INSTRUMENTAL COVERS

El repertorio para guitarra es muy amplio. Poco a poco les compartiré un pequeño recital con cada nueva obra que me aprenda y así, tal vez, puedan enamorarse un poco de este instrumento, como yo lo he estado haciendo desde hace tanto tiempo.

The repertoire for guitar is very wide. Little by little I will share with you a small recital with each new piece that I learn, and maybe you will fall in love with this instrument, as I have been doing for so long.



3.png

VOCAL COVERS

Esta plataforma ha estado animándome a aprender cosas nuevas y atreverme a otras que me causan mucha dificultad a hacer. Por ejemplo, cantar. No soy Luis Miguel, pero lo hago con cariño jaja espero les guste :D

This platform has been encouraging me to learn new things and dare to do other things that I find very difficult to do. For example, singing. I'm not Luis Miguel, but I do it with love haha I hope you like it :D



4.png

SONG REVIEW

Hay canciones que no solo son divertidas de escuchar, sino que encierran alguno que otro detalle musical que multiplica varias veces su valor y significado.

En esta sección le damos una mirada más de cerca a esas canciones que tanto nos encantan.

Some songs are not only fun to listen to, but also contain some musical details that multiply their value and meaning several times over.

In this section, we take a closer look at those songs that we love so much.



5.png

LIFE & CURIOSITIES

Lo crean o no, de vez en cuando me pasan cosas interesantes jaja otras simplemente me pongo divagar. Todo eso que me gustaría compartir con alguien que no sea la voz en mi cabeza lo dejaré por acá :)

Believe it or not, from time to time interesting things happen to me haha others I just ramble on. Anything I'd like to share with someone other than the voice in my head I'll leave it here :)


En fin, gracias por estar por acá. Espero que disfrutes del contenido. Deja tus comentarios, tu voto y comparte con tus amigos.

Si el contenido es de tu agrado puedes seguirme :D

Anyway, thanks for being here. I hope you enjoy the content. Leave your comments, your vote, and share with your friends.

If you like the content you can follow me :D

SONG REVIEWS.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency