Me Presento, Hola Hivers, Soy Carenis - [Esp - Eng]

Hola para toda la comunidad de Hive, espero estén muy bien. Mi nombre es Carenis Sánchez, tengo 28 años y vivo en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, Venezuela.

Crecí en una familia en la que la ciencia y el arte iban de la mano, pues mi papá era Doctor en farmacia y verlo hacer jarabes y pomadas, saber sobre medicinas y demás me causaba gran fascinación. También amaba la música, sobretodo la folklórica venezolana. Podía pasar largos periodos de tiempo solo escuchando música y era feliz.
Esto me inspiró a seguir la rama científica y convertirla en mi profesión, pues estudie la carrera de Bioanálisis y desde el estudio del micro mundo me gusta ayudar a las personas en el diagnóstico de diferentes enfermedades. No obstante, aunque me concentré en el ámbito científico, la música, el canto y la fotografía, son mi conexión con mí ser interior y mis pasatiempos favoritos. Es lo que uso para liberar mi mente en momentos de bloqueo y estrés.

Mis papás, así como mis hermanos, pasábamos largos períodos de tiempo haciendo música y cantando en fiestas y celebraciones a manera de entretenimiento. Yo cantaba o tocaba el cuatro, mientras que mis hermanos, algunos tocaban guitarra, mandolina y piano.


(Foto tomada por mi prima en el año 2016)

Siempre me ha gustado la naturaleza, dado que desde pequeña viajaba a sitios como Mérida cuyos paisajes son hermosos y que transmiten una paz inmensa y que mejor recuerdo que plasmarlos en una fotografía.

Incluso gracias a estas facetas conocí a mi mejor amiga @itsjunevelasquez en la universidad estudiando Física, teniendo también el magnífico don de escribir y quien me motivó a unirme a esta plataforma y compartir mis hobbies.


(Foto tomada @itsjunevelasquez)

En esta plataforma planeo compartir con ustedes esas facetas, las cuales disfruto todos los días.


Nota: Fotos tomada por mi, excepto en las mencionadas arriba, con mi telefono Alcatel 1V


Hello to all the Hive community, I hope you are very well. My name is Carenis Sanchez, I am 28 years old and I live in the city of Cumana, Sucre state, Venezuela.

I grew up in a family where science and art went hand in hand, because my father was a Doctor of Pharmacy and seeing him making syrups and ointments, knowing about medicines and so on, caused me great fascination. He also loved music, especially Venezuelan folk music. He could spend long periods of time just listening to music and he was happy.

This inspired me to follow the scientific branch and turn it into my profession, since I studied Bioanalysis and from the study of the micro world I like to help people in the diagnosis of different diseases. However, although I focused on the scientific field, music, singing and photography are my connection with my inner self and my favorite hobbies. It is what I use to free my mind in times of blockage and stress.

My parents, as well as my siblings, spent long periods of time making music and singing at parties and celebrations as entertainment. I sang or played the cuatro, while my brothers, some played guitar, mandolin and piano.


(Photo taken by my cousin in 2016).

I have always loved nature, given that since I was little I used to travel to places like Merida whose landscapes are beautiful and transmit an immense peace and what better memory than to capture them in a photograph.

Even thanks to these facets I met my best friend @itsjunevelasquez in college studying Physics, also having the magnificent gift of writing and who motivated me to join this platform and share my hobbies.


(Photo taken @itsjunevelasquez)

On this platform I plan to share with you those facets, which I enjoy every day.


Note: Photos taken by me, except for the ones mentioned above, with my Alcatel 1V phone.

Note: Traduction made with DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency