This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

BUENAS TARDES ESTA ES MI NUEVA PUBLICACIÓN ES COMO UNA HISTORIA @BARTOLO2022

1642987637678.jpg


buenas tardes amigos y amigas de alientos de la comunidad PAEKD y de @zonadigital21 y de #HIVE quisiera compartir con ustedes algo que me contó un amigo de la ALDEA LA REINOZA aldea que se encuentra a 2 horas del municipio Campo Elías del estado Mérida VENEZUELA mi amigo se llama pedro es por cierto vecino vive más abajo de la finca bueno esa tarde nos sentamos afuera en el patio de la finca tiene una casita de paredes de barro con la vista hacia Ejido el me dice que hace años el quería contar algo que a el le habia pasado el dice que esa tarde el dio de comer a las gallinas y a 2 cochinos que tenía y hizo la cena y se fue al cuartito que tenía que apena cave una cama se siente en la mitad de la cama a rezar un rosario ante de irse a dormir la gente del campo siempre ante de irse a dormir ellos acostumbrar de rezar un rosario. el me sigue contando que se acostó a dormir y como eso de 3 de las mañana el escucha el latido del perro como si hubiera alguien y el latido era mas fuerte el se quiere salir para ver porque latía el perro pero como estaba solo no salio y de repente el escucha un sonido como si fuera el se queda pensado y yo le pregunto como si de una persona y el dice no el sonido era como dididi y dice que el cuartico se prendió unas luces que se prendía y apagaba y que las luces eran blanca y rojas y le preguntó y usted que hizo y el me dice nada porque primero estaba solo y no tenia ni una lampara para ver me quedo quieto y no me muevo de la cama y las luces y el ruido sigue de repente escucho el latido del perro como si alguien le hubiera pegado y a mi el miedo se apodero dice el señor pedro y el asi no salio se esta en la cama acostado y se queda dormido en la mañana cuando se despierta sale del cuarto y llama el perro lo silba y nada que venia el perro el salio a la carretera y le pregunto a los vecinos que si habían visto al perro y la gente le dijeron que no unos de los vecinos le dice pedro se le perdio el perro el dice estaba buscando y no estaba en la casa y de ese dia se me quedo aquello del perro como se me perdió y hasta el sol de hoy no se nada de mi perro eso es fue lo que paso @bartolo2022 yo le dije eso era como un platillo volar y me dice y usted como sabe eso @bartolo2022 bueno uno ve a vece películas y como usted me esta contando señor pedro así pasan en ella eso lo de las luces y el ruido era como un platillo volador o una nave señor pedro usted contando esta historia a mi me había dado un infarto del susto y eso en otro países la gente ve las naves y las personas que cuenta esa historia dice que es verdad y usted que dice @bartolo2022 bueno le digo la verdad señor pedro yo creo en esas cosa porque como decía mi mama que paz descanse de que vuelan vuelan eso es un decir popular aquí en Mérida bueno @bartolo2022 me voy bueno señor pedro que este bien igualmente y se despidió esa fue historia que a lo mejor paso como muchas que a veces pasa y la gente no cree yo por mi parte si le crei esto fue en memoria del señor pedro roja que fallecio hace 4 años en la Aldea La Reinoza en memoria del fue que me dedique a escribir esta historia espero que le guste ya son cosas que nunca se olvida y que tenga una feliz tarde para todos y todas mis amigos de aliento y comunidad de PAEDK #HIVE y a mi amigo de @zonadigital21 por ayudarme a crecer en este medio tan importante muchas gracias y seguiremos escribiendo,y mostrando y que no muestren cosa bella que hay en el mundo muchas gracias se despide de ustedes @bartolo2022 su amigo


029.jpg