Rebrand de última hora 😅

Para realizar un rebrand tenemos que tener en cuenta el diseño que ya esta creado, pues la comunidad ya esta familiarizada con la forma, textura, colores o tipografía con que cuenta la marca, el objetivo no es que el cliente se pierda al mirar el logo, pensando que esta al frente de otra cosa. Por lo tanto para hacer correctamente un rediseño tenemos que tomar como base algunos elementos del logo que tenemos para trabajar.
Opté por tomar el rojo identificativo de** Hive** e incluirle el blanco y azul, representando de esta manera a Cuba. El logo es una especie de Cubo, yo me quede con una cara en rojo porque somos parte ya de esa gran comunidad, además (y no se si esto me pasa a mi solamente) encuentro que esa cara es un rombo igual al que me ganaba en los videojuegos, esos en los que tienes que ir saltando todo el rato, cuando era niño y pues al Hive ser una moneda me gustó ese recurso. Nuestro Cubo se termina armando con las caras azules en las que se forma una C que significa Cuba y Comunidad. La tipografía es moderna muy a tono con este tipo de proyecto.

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

#alientoblog
#hivecuba
#comunidad
#rebrabrand
#diseño
#cuba
#diseñografico

P.D: De escogerse mi trabajo realizare los Banners que la Comunidad solicita.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency