I believe in the power of my hands (ESP-ENG)


sep cuadros morados.png

En estos días he pensado mucho en el poder que tienen mis manos. No soy una estudiosa de la energía que tienen nuestras manos, ni sé nada de los masajes energéticos, pero sí creo firmemente que tengo en mis manos un poder especial para crear, para hacer, para aliviar y, hoy más que nunca, estoy creyendo que tengo el poder de curar, de sanar con ellas, todo a través del amor, la dedicación y la paciencia.

Mis manos siempre han sido muy productivas para el trabajo y para la creatividad. Con ellas he alcanzado, en los últimos meses, algunas metas planteadas para llegar a la cima de lo que quiero en mi futuro próximo. Con mis manos, he creado muchas cosas para compartir en esta blockchain que es muy creativa y que cada día nos reta a desarrollar nuestras potencialidades. Agradezco todos los días las oportunidades que salen a mi encuentro para poner manos a la obra y sentir la satisfacción de poder hacer y disfrutar de lo hecho.

These days I have been thinking a lot about the power of my hands. I am not a student of the energy that our hands have, nor do I know anything about energetic massages, but I firmly believe that I have in my hands a special power to create, to make, to relieve and, today more than ever, I am believing that I have the power to heal, to heal with them, all through love, dedication, and patience.

My hands have always been very productive for work and creativity. With them, I have reached, in the last few months, some goals set to reach the top of what I want in my near future. With my hands, I have created many things to share in this blockchain that is very creative and that every day challenges us to develop our potentialities. I am grateful every day for the opportunities that come my way to put my hands to work and feel the satisfaction of being able to do and enjoy what I have done.

sep cuadros morados.png


sep cuadros morados.png

Nuestras manos son parte indispensable de nosotros, hacen tanto y tantas cosas a cada instante, pero, pocas veces, nos detenemos a pensar en lo que no podríamos hacer sin ellas y no les agradecemos tanto como deberíamos.

Con mis manos amorosas crié a mi hija y la sostuve para que caminara firme en esta vida, las he tendido a todos los que han necesitado apoyarse en ellas para levantarse y continuar el camino: con ellas he untado mi solidaridad para aliviar alguna pena y con ellas he aplaudido las alegrías; con ellas he acariciado para amar.

Our hands are an indispensable part of us, they do so much and so many things at every moment, but we rarely stop to think about what we could not do without them and we do not thank them as much as we should.

With my loving hands, I raised my daughter and held her so that she could walk firmly in this life, I have held them out to all those who have needed to lean on them to get up and continue on their way: with them, I have spread my solidarity to alleviate some sorrow and with them, I have applauded the joys; with them, I have caressed to love.

sep cuadros morados.png


sep cuadros morados.png

A mis manos les quiero agradecer profundamente y pedirles, fervorosamente, que sean manos sanadoras, manos que prodiguen alivio para los enfermos, especialmente a mi ser querido que lo necesita tanto en estos momentos. Que sean mis manos la cura para sus heridas y el alivio para su enfermedad.

To my hands I want to thank them deeply and ask them, fervently, to be healing hands, hands that bring relief to the sick, especially to my loved one who needs it so much at this time. May my hands be the cure for his wounds and the relief for his sickness.

sep cuadros morados.png

Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Los separadores y banners son mis diseños en Canva. Las fotos son de mi propiedad.

All content in this publication is original content and personal creative work. The dividers and banners are my designs in Canva. The photos are of my property.

Banner Canva.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency