¡Mi pasión, lo que me hace ser feliz! | My passion, what makes me happy! 🤩💃🏽[ESP-ENG]


¡Hola chicos bienvenidos a mi blog!
¡Hi guys, welcome to my blg!

png_20211010_141312_0000.png

Feliz Domingo gente bonita!! Hace un día la bella @maryed me invitó a participar en el Ladies of Hive Community Contest #51 que trata sobre hablar sobre eso que nos apasiona y hace feliz. Creo que ya es un poco tarde para participar, pero aún así no quise desaprovechar la invitación y compartir lo que más me apasiona con ustedes.

Soy una persona bastante apasionada realmente jaja, el simple hecho de vivir me apasiona, me encanta constantemente hacer actividades que me saquen de mi zona de confort, conocer lugares, admirar el cielo, enseñar, en serio no les miento al decir que el solo vivir me apasiona; me considero una persona bastante sencilla y me maravillo hasta de los más sencillo porque en todo y en todos hay belleza si aprendes a ver con los ojos del alma. Amo hacer muchísimas cosas, pero en esta oportunidad me voy a enfocar en solo una, que si alguien de acá me sigue desde hace un tiempo por acá posiblemente sepa cual es.

Happy Sunday beautiful people!!! A day ago the beautiful @maryed invited me to participate in the Ladies of Hive Community Contest #51 which is about talking about what we are passionate about and what makes us happy. I think it's a little late to participate, but I still didn't want to miss the invitation and share what I'm most passionate about with you.

I am a very passionate person really haha, the simple fact of living makes me passionate, I love constantly doing activities that take me out of my comfort zone, seeing places, admiring the sky, teaching, seriously I'm not lying when I say that just living makes me passionate; I consider myself a pretty simple person and I marvel even at the simplest things because in everything and everyone there is beauty if you learn to see with the eyes of the soul. I love to do a lot of things, but this time I will focus on just one, and if anyone here has been following me for a while you might know what it is.

image.png

Mi pasión número uno, eso que hago que me hace sentir feliz


My number one passion, that thing I do that makes me feel happy.

lv_0_20210920153514_1.gif

Todo ser humano nace con un talento, con algo que lo hace vibrar y ser feliz. En mi caso, nací para Bailar, hay personas que en el transcurso de su vida aprenden a bailar, pero yo puedo decir con seguridad que nací con eso ya en mi sangre. Bailo desde que tengo uso de razón, desde muy muy niña cuenta mi abuela que me gustaba bailar, moverme cuando escuchaba canciones e intentaba copiar a Jlo jajaja, mi abuela en ese tiempo tenía un CD con sus conciertos y me encantaba verlos y bailar. Cuando tenía aproximadamente unos 4 añitos, me llevaron a un evento de baile y un tiempito después quise que me metieran en una academia y pues de ese momento comienza mi historia, tengo 18 años y llevo 14 de ellos bailando, TODA MI VIDA y seguirá siendo mi vida siempre.

Muchas veces a los bailarines nos preguntan por qué bailamos, y pues cada uno tiene sus distintas razones, para mi lo es todo, es una forma de drenar, de inspirarte, conocerte, compartir, te hace vivir más alegre porque en donde sea que escuches música te vas a querer mover a ritmo de ella (o al menos ese es mi caso) creas, puedes ser tu mismo, expresar lo que sientes, en resumen es TODO, es por lo que me levanto todos los días, por lo que me tengo que motivar para crear ya que de paso enseño, soy instructora, y cada vez siento esa necesidad de crear pasos, coreografías mejor que las anteriores, constantemente tengo que pulir mis técnicas, y un sin fin de cosas más que hace que gran parte de mi vida gire al rededor de la danza.

Esto para nada me aburre por el simple hecho que en el baile nunca dejas de aprender, ni de inspirarte. He bailado muchos estilos y aún quiero seguir probando muchos más, de hecho uno de mis sueños es viajar por el mundo y aprender así sean 3 pasos de su danzas típicas jajaj. Hoy día me estoy dedicando más a la salsa y a la bachata, amo como no tienen idea estos géneros y estilos de baile, los enseño y pues cada día estoy actualizándome, aprendiendo un poco más y renovándome para cada vez da lo mejor de mi para conmigo misma, como para mis alumnos y por supuesto para ese público que le guste admirar esta arte.

20211010_112214-01.jpeg

Every human being is born with a talent, with something that makes him vibrate and be happy. In my case, I was born to dance, there are people who in the course of their lives learn to dance, but I can safely say that I was born with it in my blood. I dance since I can remember, since I was a little girl my grandmother tells that I liked to dance, move when I listened to songs and tried to copy Jlo hahaha, my grandmother at that time had a CD with her concerts and I loved to watch them and dance. When I was about 4 years old, they took me to a dance event and a while later I wanted to get me into an academy and from that moment my story begins, I am 18 years old and I have been dancing for 14 of them, ALL MY LIFE and it will always be my life.

Many times dancers ask us why we dance, and each one has different reasons, for me it is everything, it is a way to drain, to inspire you, to know you, to share, it makes you live happier because wherever you listen to music you will want to move to the rhythm of it (or at least that's my case) you create, you can be yourself, express what you feel, in short it is EVERYTHING, it is why I get up every day, why I have to motivate myself to create because I teach, I am an instructor, and every time I feel the need to create steps, choreographies better than the previous ones, I constantly have to polish my techniques, and an endless number of other things that makes much of my life revolves around dance.

This doesn't bore me at all for the simple fact that in dance you never stop learning and never stop being inspired. I have danced many styles and I still want to keep trying many more, in fact one of my dreams is to travel the world and learn even 3 steps of their typical dances hahahah. Today I am dedicating myself more to salsa and bachata, I love as you have no idea these genres and styles of dance, I teach them and every day I am updating myself, learning a little more and renewing myself to give the best of me for myself, as for my students and of course for the public who likes to admire this art.

Y bueno, que les digo, podría pasar horas hablando sobre el baile, experiencias, sus beneficios y demás jaja, pero puedo decirles que gracias a la danza desde pequeña he aprendido a ser una persona disciplinada, constante, soñadora, he vencido miedos, temores, cada vez me da más confianza y seguridad sobre mi misma, saca mi lado creativo, aparte que nací con muy buen oído musical que por supuesto hace que en mis coreografías cada paso vaya en armonía con la canción, me inspiro de la música, he hecho grandes amistades, he vivido grandes experiencias, me hace feliz... son muchas cosas, es muy bonito cuando tienes algo que te hace sentir así, pleno, contento, ya en este punto estoy escribiendo con lágrimas en los ojos y todo jajaja, ya pueden imaginar todo lo que me hace sentir hablar y hacer lo que hago.

Los bailarines somos personas que muchas veces rechazamos vivir otros momentos por estar un salón ensayando para cualquier evento o simplemente en una clase que consideres importante, al pasar de los años he aprendido a tener un equilibrio en cuanto a esto, sin embargo por su puesto le doy la importancia que se merece a mis clases y a los eventos en los que decida apuntarme, soy muy entregada a ello al igual que muchos. Pasamos meses practicando una misma coreografía para que salga lo más perfecta posible y al final cuando llega el día de presentarla en pocos minutos se acaba todo y por supuesto tienes que dar lo mejor de ti, disfrutarlo y demostrar todo el esfuerzo que le has puesto para que hayas brillado en esos pocos minutos.

Y la danza es un vivo ejemplo de que no es la meta lo que más importa y lo que te da esa máxima felicidad, sino todo el camino que tuviste que recorrer para llegar a ella, las caídas, los logros, las amistades, el proceso es lo que al final te hace crecer y sentirte satisfecho. Claro que estar en un escenario y bailar, sentir y expresar la música te hace feliz, lo disfrutas, los aplausos del público, todo, es igual de gratificante y amo y todos los bailarines amamos eso, pero como les digo, es algo que dura minutos, si alguien espero solo a ese momento para ser feliz, que quizás hasta no salga como esperas, te pierdes gran parte del camino, como todo en la vida...

VID-20211010-WA0006_1.gif

And well, what can I tell you, I could spend hours talking about dance, experiences, its benefits and others haha, but I can tell you that thanks to dance since I was little I have learned to be a disciplined person, constant, dreamer, I have overcome fears, fears, every time gives me more confidence and security about myself, brings out my creative side, besides I was born with a very good musical ear that of course makes my choreography each step goes in harmony with the song, I get inspired by music, I have made great friendships, I have lived great experiences, it makes me happy ... it is many things, it is very nice when you have something that makes you feel like that, full, happy, and at this point I'm writing with tears in my eyes and everything ... you can imagine everything that makes me feel that way, full, happy. .. are many things, it is very nice when you have something that makes you feel like that, full, happy, and at this point I'm writing with tears in my eyes and everything hahaha, you can imagine everything that makes me feel talking and doing what I do.

Dancers are people who often refuse to live other moments to be in a room rehearsing for any event or simply in a class that you consider important, over the years I have learned to have a balance in this, however of course I give the importance it deserves to my classes and events in which I decide to sign up, I am very dedicated to it like many. We spend months practicing the same choreography so that it comes out as perfect as possible and in the end when the day comes to present it in a few minutes it's all over and of course you have to give the best of you, enjoy it and show all the effort you have put so that you have shone in those few minutes.

And dance is a living example that it is not the goal that matters the most and what gives you that maximum happiness, but the whole road you had to travel to get there, the falls, the achievements, the friendships, the process is what makes you grow and feel satisfied in the end. Of course being on stage and dancing, feeling and expressing the music makes you happy, you enjoy it, the applause from the audience, everything, is just as rewarding and I love and all dancers love that, but as I say, it is something that lasts minutes, if someone waits only for that moment to be happy, which may not even go as expected, you miss much of the way, like everything in life...

image.png

Esto ha sido todo por este bello post, la verdad les digo que puedo pasar horas hablando al respecto, pero quise ser lo más puntual y resumir lo más posible jaja. Escribir e incluso ver las fotos que les compartí hizo que me pusiera sentimental, pasarán los años y yo nunca me dejaré de impresionar y de admirarme por todo lo que he recorrido, vivido y crecido en este medio. Amo con locura mi profesión, crear, enseñar, hacer mis videos, amo lo que hago, amo la danza y le doy infinitas gracias porque ha construido en gran parte a la mujer que soy y cada día me inspira a futuro y me hace vivir feliz.

En serio que lindo es hablar sobre eso que nos apasiona, agradecida con la bella Mary por la invitación, amé hacer este post y espero que lo hayan disfrutado. Muchas gracias por llegar hasta este punto, espero tengas una hermosa semana, recuerda siempre hacer más de eso que te hace feliz, sin duda vives más alegre y pleno cuando te pones como prioridad y te atreves a salir de tu zona de confort y superarte en eso que haces que tanto amas... Un abrazo, nos leemos en una próxima publicación.

This has been all for this beautiful post, the truth is that I can spend hours talking about it, but I wanted to be as punctual and summarize as much as possible haha. Writing and even seeing the photos I shared with you made me get sentimental, the years will pass and I will never stop being impressed and admire me for all that I have traveled, lived and grown in this medium. I madly love my profession, creating, teaching, making my videos, I love what I do, I love dance and I give infinite thanks because it has largely built the woman I am and every day inspires me for the future and makes me live happily.

Seriously how nice it is to talk about what we are passionate about, grateful to the beautiful Mary for the invitation, I loved doing this post and I hope you enjoyed it. Thank you very much for reaching this point, I hope you have a beautiful week, always remember to do more of what makes you happy, no doubt you live more joyful and full when you put yourself as a priority and dare to leave your comfort zone and excel in what you do that you love so much .... A hug, see you in a future publication.

20211010_112019-01.jpeg

image.png


¡Gracias por visitar mi blog!
¡Thanks for visiting my blog!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency