New acount, new proyect [ESP-ENG]

Hola gente bonita de Hive, espero se encuentren muy bien!! Por si alguien aún no sabe de mi, mi nombres es Ashley, llevo un poco más de 3 meses acá en Hive, mi cuenta principal es @ashleyjaramillo allí escribo y comparto post sobre distintos temas y en mi canal de @threespeak publico videos relacionado con el baile, ya sean coreografías, tutoriales, vlogs, todo entorno al baile; que fue y es mi primer proyecto acá en Hive, compartir mi arte, mi talento y enseñarles a bailar.
IMG_20210817_141631_329.jpg

Ahora, abrí esta nueva cuenta más que nada para separar mis contenidos, ya que no quiero que mi canal de baile tenga videos de todo tipo y sea un despelote, quiero que ese canal como les mencioné anteriormente sea único y exclusivo para el baile. En cambio, esta cuenta va a ser un poco más personal y voy a escribir, compartir videos y vlogs sobre otros temas que me apasionan y más que nada compartirles experiencias, ya que me gustan las aventuras, viajar, conocer, salir de mi zona de confort, etc.
Hello beautiful people of Hive, I hope you are doing well! In case someone doesn't know about me yet, my name is Ashley, I've been here on Hive for a little over 3 months, my main account is @ashleyjaramillo where I write and share posts about different topics and on my @threespeak channel I publish videos related to dance, whether choreographies, tutorials, vlogs, everything related to dance; which was and is my first project here on Hive, to share my art, my talent and teach you to dance.

Now, I opened this new account more than anything to separate my content, because I don't want my dance channel to have videos of all kinds and be a mess, I want that channel as I mentioned before to be unique and exclusive for dancing. Instead, this account will be a little more personal and I will write, share videos and vlogs about other topics that I am passionate about and more than anything share experiences, as I like adventures, travel, meet, get out of my comfort zone, etc..

Yo desde pequeña sueño con conocer el mundo, no se pero considero a mi espíritu muy aventurero o quizás en otra vida fui una persona que se dedicaba a viajar mucho o que se yo jajaj, porque de verdad siento mucho interés en conocer y aprender de otros países, gente, admirar paisajes; el tipo de contenido que más consumo en YouTube es sobre eso, viajes y aventuras, puedo decirles que a través de una pantalla conozco gran parte del mundo jaja. Me inspiro de grandes Travel Vloggers, y mantengo la esperanza de que yo en algún momento pueda conocer, admirar y ver esos maravillosos lugares que tiene este planeta...

Aparte, hasta los momentos no he conocido a personas acá en Hive que se dediquen a ese tipo de contenido (si saben de alguien de habla hispana sobre todo, déjenmelo en los comentarios para saber y ver sus videos o post) y aunque quizás no sea la primera quisiera emprender entonces ese proyecto y mover ese tipo de contenido acá en Hive, compartiendo mis experiencias y lugares que visite de mi país (ya que Venezuela es un país con demasiados sitios turísticos espectaculares) dándole mis recomendaciones de restaurantes para comer súper delicioso en mi ciudad, hablarles sobre otros deportes que practique, un poco de todos esos temas que me apasionen y experiencias que viva que merezcan ser compartidas, ya sea para entretener, informales, enseñarles o hasta para motivarlos.

20210817_1453312_1.gif

Since I was little I dream of knowing the world, I don't know but I consider my spirit very adventurous or maybe in another life I was a person who was dedicated to travel a lot or what do I know hahaha, because I really feel very interested in knowing and learning about other countries, people, admire landscapes; the type of content that I consume more on YouTube is about that, travel and adventure, I can tell you that through a screen I know much of the world hahaha. I get inspired by great Travel Vloggers, and I keep the hope that at some point I can meet, admire and see those wonderful places that this planet has....

Besides, so far I have not met people here on Hive who are dedicated to this type of content (if you know of anyone Spanish-speaking especially, let me know in the comments to know and see their videos or post) and although I may not be the first, I would like to undertake this project and move this type of content here on Hive, sharing my experiences and places I visit in my country (since Venezuela is a country with too many spectacular tourist sites) giving my recommendations of restaurants to eat super delicious in my city, talk about other sports I practice, a little of all those topics that I love and experiences that deserve to be shared, either to entertain, inform them, teach them or even to motivate them.

Así que bueno, de esto es lo que va a tratar principalmente esta segunda cuenta que tengo, espero que les haya gustado mucho la idea y apoyen mis futuros post y videos acá, con el favor de Dios voy a estrenar prontísimo mi canal de @threespeak con una aventura por la que llevo trabajando duro acá en Hive para hacerla posible, así que estoy súper emocionada por eso😻. Los invito a seguirme para que puedan ver ese video y muchas experiencias más.

Siendo sincera, como todo en la vida, siento nervios al estar comenzando esto, lo veo hasta como una etapa nueva en mi vida, acá en Hive es un nuevo comienzo, pero estoy emocionada de poder compartirles y adentrarme un poco más a ese tema que tanto me gusta, el turismo y esas experiencias únicas que se viven pocas o hasta solo una vez en la vida. Encuentro amor por esas cosas ya que uno cuando viaja, vence un miedo o algo parecido uno crece como persona, se amplían conocimientos, te conoces, aprendes a valorar y respetar un poco más la vida y la naturaleza; esas son las razones por las que me gusta tanto estos temas y consumo mucho ese tipo de contenidos.

Esto a sido todo por este primer post, cuéntame en los comentarios que tal te parece o si tienes alguna sugerencia. Espero que tengas una linda semana, cuídate mucho, nos vemos o leemos en el próximo post!!

20210817_1453312_1.gif

So well, this is what this second account I have will be mainly about, I hope you liked the idea and support my future posts and videos here, with God's favor I will release my @threespeak channel very soon with an adventure that I've been working hard here at Hive to make it possible, so I'm super excited about it😻. I invite you to follow me so you can see that video and many more experiences.

To be honest, like everything in life, I feel nervous to be starting this, I even see it as a new stage in my life, here in Hive is a new beginning, but I'm excited to share and get a little more into this topic that I like so much, tourism and those unique experiences that are lived few or even only once in a lifetime. I find love for these things because when you travel, overcome a fear or something like that, you grow as a person, you expand your knowledge, you get to know yourself, you learn to value and respect life and nature a little more; those are the reasons why I like these topics so much and I consume a lot of this kind of content.

That's all for this first post, tell me in the comments what you think or if you have any suggestions. I hope you have a nice week, take care of yourself, see you or read you in the next post!


¡Gracias por visitar mi blog!
¡Thanks for visiting my blog!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency