Mucho de lo que amé. (Dedicado a lo que el Covid se ha llevado)

world-3043067_640.jpg
Fuente

Mucho de lo que amé se ha ido,
no por eso está todo perdido,
mi abuelo de corazón enternecido,
y mi madre, que siento en mi latido .

Mucho de lo que amé se ha marchado.
Se lo disputo al tiempo y al olvido.
Todo ese vacío me ha generado
una fuerza interior por lo vivido.

Mucho de lo que amé se desvanece,
como la juventud que me padece,
igual a la esperanza que florece,
…el amigo que desaparece.

Mucho de lo que amé se ha mudado.
Se ha ido a la zona del silencio,
la música, las letras no presencio
su antigua compañía ha desolado.

Mucho de lo que amé me fortalece,
su recuerdo vital me enternece.
Ha creado en mí la convicción
de levantarme siempre a la acción.

Mucho de lo que amé aun está presente,
unos seres y gestos contundentes.
Es la fe con vista al azul horizonte
todo lo que la vida me confronte.

Separadores-8-1024x97.png

A esos seres amados y apreciados que la pandemia se llevó, en algunos casos familias enteras, dejando la impotencia de la desolación y al mismo tiempo la esperanza sólida de seguir y continuar hacia lo mejor .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency